Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda un día menos para tu vuelta, William

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Culpa ninguna, nadie está diciendo que sea el responsable de la derrota. Que a día de hoy sea intención o intento que su salida cambie algo en un partido para bien es de tener más moral que el Alcoyano. No se debe invertir más tiempo en este futbolista salvo el día del Valladolid y para de contar. No está para nada y lo peor va a ser como le dé a Manolo por ponerle por delante de Altimira o Roca, que no me sorprendería en absoluto.
    Y totalmente de acuerdo estoy, solo que me ha sorprendido ver el post subido con comentarios. Su incidencia ha sido nula (y menos mal que no ha restado)

Comentario

• Ya queda un día menos para que se vaya . Algo es algo .
      A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Buenos minutos del portugués ayer. Prácticamente no hizo nada mal, aunque se espera mayor incidencia ofensiva de él. Sólo perdió un balón, recuperó uno y ganó todos sus duelos; que no fueron muchos dadas las circunstancias del partido. Debe aportar mucho más a nivel ofensivo porque tiene calidad de sobra. Poco a poco.

Comentario

• Mucho tiempo inactivo, veremos si le da para volver a coger la forma en los pocos partidos que queda. De todas formas creo que tiene que ser una de las ventas este verano.

Comentario

• Plan de Pensiones RBB,
            Cualquier día se presenta en el Villamarín en un autobús del imserso
            A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Ayer no fue el dia para que jugara, yo hubiera dejado al Cucho. Como estaba el villareal con 7 defensas, con Altimira, Isco, Lo Celso en el medio, las bandas eran para Perraud y Antony + Ruibal. Y arriba Bakambu y Cucho.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Que a partir de ahora va a terminar jugando más que Altimira lo sabían hasta los sumerios.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                  Buenos minutos del portugués ayer. Prácticamente no hizo nada mal, aunque se espera mayor incidencia ofensiva de él. Sólo perdió un balón, recuperó uno y ganó todos sus duelos; que no fueron muchos dadas las circunstancias del partido. Debe aportar mucho más a nivel ofensivo porque tiene calidad de sobra. Poco a poco.
                  No coment.
                  A fricov71 y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                    Buenos minutos del portugués ayer. Prácticamente no hizo nada mal, aunque se espera mayor incidencia ofensiva de él. Sólo perdió un balón, recuperó uno y ganó todos sus duelos; que no fueron muchos dadas las circunstancias del partido. Debe aportar mucho más a nivel ofensivo porque tiene calidad de sobra. Poco a poco.
                    Efectivamente, no hizo nada mal, ni tampoco hizo nada bien, realmente no hizo nada, si acaso molestar a Altimira en un par de ocasiones ocupando el mismo espacio. Vamos a darle partidos a ver si recupera el modo capsula, que por el camino perjudique al Betis no tiene importancia.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Efectivamente, no hizo nada mal, ni tampoco hizo nada bien, realmente no hizo nada, si acaso molestar a Altimira en un par de ocasiones ocupando el mismo espacio. Vamos a darle partidos a ver si recupera el modo capsula, que por el camino perjudique al Betis no tiene importancia.
                      Sería brutal que recuperara su nivel habitual para estos últimos partidos. Fornals lo está haciendo muy bien, pero tener a ambos bien para estos dos meses nos daría un plus importante.

Comentario

• Sin entrar a valorar si me gusta Carvalho ni mucho ni poco. Pero acaba de volver de una lesión tremenda y lo estáis machacando.

De verdad, sois terribles.

A pueblo verdiblanco y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Sin entrar a valorar si me gusta Carvalho ni mucho ni poco. Pero acaba de volver de una lesión tremenda y lo estáis machacando.

De verdad, sois terribles.
                          Creo que las críticas no son al jugador, si no a quien decide meterlo teniendo que remontar el partido de ayer. Si lo mete el lunes que viene ganándole 0-3 al Girona en la segunda parte pues vale.
                          Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 14/04/25, 12:26:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Directivos: hagan todo lo posible por sacarlo este verano o el entrenador le va a dar el año que viene diez mil minutos entre todas las competiciones.
                            Ponte en lo peor y te lo digo en serio

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Creo que las críticas no son al jugador, si no a quien decide meterlo teniendo que remontar el partido de ayer. Si lo mete el lunes que viene ganándole 0-3 al Girona en la segunda parte pues vale.
                              No parece una buena decisión, pero igual que no me parecieron buenas muchas otras y a Pellegrini le han funcionado. Él sabe de fútbol, por lo menos hay que respetar la decisión. Tiene crédito.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Yo desde luego no entendí su entrada ayer, pero de ahí a hacer campaña a favor o en contra, va un trecho. El partido del domingo se juega diez veces y se pierde solo una, y tocó, independientemente de que más allá de capacidades hubo una buena actitud.
                                A Tryphon Ivanov, Denilson y Osoted les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X