Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya queda un día menos para tu vuelta, William
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Buenos minutos del portugués ayer. Prácticamente no hizo nada mal, aunque se espera mayor incidencia ofensiva de él. Sólo perdió un balón, recuperó uno y ganó todos sus duelos; que no fueron muchos dadas las circunstancias del partido. Debe aportar mucho más a nivel ofensivo porque tiene calidad de sobra. Poco a poco.
Comentario
 -
Ayer no fue el dia para que jugara, yo hubiera dejado al Cucho. Como estaba el villareal con 7 defensas, con Altimira, Isco, Lo Celso en el medio, las bandas eran para Perraud y Antony + Ruibal. Y arriba Bakambu y Cucho.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeBuenos minutos del portugués ayer. Prácticamente no hizo nada mal, aunque se espera mayor incidencia ofensiva de él. Sólo perdió un balón, recuperó uno y ganó todos sus duelos; que no fueron muchos dadas las circunstancias del partido. Debe aportar mucho más a nivel ofensivo porque tiene calidad de sobra. Poco a poco.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeBuenos minutos del portugués ayer. Prácticamente no hizo nada mal, aunque se espera mayor incidencia ofensiva de él. Sólo perdió un balón, recuperó uno y ganó todos sus duelos; que no fueron muchos dadas las circunstancias del partido. Debe aportar mucho más a nivel ofensivo porque tiene calidad de sobra. Poco a poco.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Efectivamente, no hizo nada mal, ni tampoco hizo nada bien, realmente no hizo nada, si acaso molestar a Altimira en un par de ocasiones ocupando el mismo espacio. Vamos a darle partidos a ver si recupera el modo capsula, que por el camino perjudique al Betis no tiene importancia.
Comentario
 -
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeSin entrar a valorar si me gusta Carvalho ni mucho ni poco. Pero acaba de volver de una lesión tremenda y lo estáis machacando.
De verdad, sois terribles.Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 14/04/25, 12:26:08.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeDirectivos: hagan todo lo posible por sacarlo este verano o el entrenador le va a dar el año que viene diez mil minutos entre todas las competiciones.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Creo que las críticas no son al jugador, si no a quien decide meterlo teniendo que remontar el partido de ayer. Si lo mete el lunes que viene ganándole 0-3 al Girona en la segunda parte pues vale.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario