Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya queda un día menos para tu vuelta, William
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeEspero que salga en este mercado de verano.
El rendimiento que ha dado para lo que cobra es un fiasco
Eso sí, bajándose un poco el sueldo, que aquí tontos no semos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Ni de coña lo renuevan, y no porque el chaval no tenga calidad, que la tiene a raudales, sino por el salario tan alto que tiene (y eso que ya se le rebajó hace tiempo con otra renovación), la edad y que tampoco sabemos cómo volverá de esta lesión.
Es muy sencillo, antes de lesionarse el club ya intentó buscarle salida en varias ocasiones para liberar su ficha, pero entre que nadie quiere pagarle lo que pide y que aquí lo cobra y vive bien, él tampoco acepta cualquier oferta.
Así que nada, cumplirá su contrato y el club encantado de recuperar una ficha que aliviará mucho el límite salarial.
Comentario
-
El nota vive aquí muy bien, los genios de Josemi y Ramoncín son capaces de renovarlo si se baja la ficha a la mitad. Por ahí fuera no va a conseguir más dinero con su edad y una lesión gorda. Y si no, a trincar los 2,5 netos el año que viene, gratis no se va a ir.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeUno más para la causa, valiente alegron
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeOjalá sea un bicharraco, pero lo veo complicado, y tras sus dos últimas temporadas, renovarles es absurdo. Tendría que ser Messi de aquí a Mayo, vamos, ganar partidos él solo, y no lo creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Renovarlo ahora sí lo veo absurdo, pero no me parecería una barbaridad en verano si muestra un buen rendimiento de aquí a final de temporada. Creo que hay muchos mitos sobre su sueldo. También depende de lo que tengan en cartera para posibles fichajes, claro.
Con esa edad me arriesgo con el actual Isco, no con un chavea que ha dado buen fútbol en contadas ocasiones.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No entiendo el buenismo de algunos y más ahora con W.C.
Estamos jugándonos el éxito o la mediocridad de la temporada y aquí hablando de renovación. ¿Qué renovación te vas a plantear si no está (por la lesión indudablemente) ni para 5 minutos?
Como ya se vió en Butarque que no pudo ayudar en nada a sujetar las acometidas del Leganés.
Y esto debería de hacérselo mirar detenidamente el míster porque si bien cambió el partido con el doble delantero casi lo hecha a perder con el cambio de W.C.
Vamos a jugar partidos decisivos y no va a dar tiempo ni necesitamos poner en forma a W.C. al que necesitamos es a Marc Roca que puede ayudar a atacar y a defender además de dar descanso a Cardoso, Altimira y Fornals.
Ya tendrá la pretemporada próxima (espero que no) para recuperar el nivel.
Porque morfológicamente recuperar esa forma le va a costar mucho más que a Bartra y ya vemos que hay que dosificarlo.
¿Cuánto ha durado el modo cápsula?
Una temporada y dos o tres partidos sueltos contra equipos escaparate.
¿Compensa todo lo que nos ha costado en traspaso y sueldos? Si hacemos números, nos ha costado renegociar deuda.
Ya lo han dicho, o lo vendes en verano o a esperar otra charla redentora del míster con él, pero vamos que renovar a los 33, entonces ¿Qué tendrían que hacer los buenistas con Isco?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario