Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya queda un día menos para tu vuelta, William
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si acepta el rol de suplente yo no creo que deba salir. Es cierto que cobra bastante pero es ese tipo de piezas (Modric en el Madrid, Ferrán en el Barça, Correa en el Atlético) que aceptan su rol y lo cumplen cuando salen (y ganan puntos). Canales, por ejemplo, no quiso tener ese rol y se fue a México (allá cada uno).
Todos los equipos tienen que tener banquillo para hacerlo bien en tres competiciones. Si rinde y desatasca/enfría partidos el solo a partir de cada minuto 75 el dinero lo valeEditado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 17/03/25, 08:04:04.A betiko_panadero y de fondo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeSi acepta el rol de suplente yo no creo que deba salir. Es cierto que cobra bastante pero es ese tipo de piezas (Modric en el Madrid, Ferrán en el Barça, Correa en el Atlético) que aceptan su rol y lo cumplen cuando salen (y ganan puntos). Canales, por ejemplo, no quiso tener ese rol y se fue a México (allá cada uno).
Todos los equipos tienen que tener banquillo para hacerlo bien en tres competiciones. Si rinde y desatasca/enfría partidos el solo a partir de cada minuto 75 el dinero lo vale
Hay que contar con lesiones, sanciones, etc…
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeMateo ya que vuelva al filial. Ya estamos todos.
El Viernes 28 será en la Luis del Sol frente al Alcorcón., y podría estar 48 horas después con el primer equipo si fuera necesario.
Veremos a ver si Roca y Lo Celso están ya para volver ese día o no. No es seguro.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Le queda todavía una temporada, su futuro es una incógnita, a ver cómo rinde este final de temporada pero creo que no va a tener mucha participación, iremos saliendo de dudas.
Quedando un año de contrato si su final de temporada es casi desapercibida lo lógico sería intentar buscar una rescisión de contrato, todos contentos, el Betis se ahorra su ficha y Carvalho queda libre para firmar su último gran contrato.
Si por el contrario en este final de temporada juega y destaca estaríamos en una situación distinta, lo mismo el Betis ya no querría dejarlo salir gratis y las negociaciones se complicarían.
A día de hoy creo que es probable que salga este verano aún quedándole una temporada de contrato.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Hay que tener fondo de armario, hay que hacer rotaciones y si en un partido de copa o Europa te hace el apaño en condiciones, pues bienvenido sea.
Hay que contar con lesiones, sanciones, etc…
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
El fondo de armario no te puede costar 5 millones de euros al año. Hay que negociar su salida.
Es verdad que se le ve fino, pero lo lógico es que al terminar contrato saliera.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
El fondo de armario no te puede costar 5 millones de euros al año. Hay que negociar su salida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeEstá demostrando un compromiso brutal. Yo estoy convencido de que acaba la temporada de titular y se gana una renovación.
Es muy sencillo, antes de lesionarse el club ya intentó buscarle salida en varias ocasiones para liberar su ficha, pero entre que nadie quiere pagarle lo que pide y que aquí lo cobra y vive bien, él tampoco acepta cualquier oferta.
Así que nada, cumplirá su contrato y el club encantado de recuperar una ficha que aliviará mucho el límite salarial.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 22/03/25, 08:25:13.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario