Buena noticia, despues de 6 meses parado es dificil que coja la forma, pero alomejor puede sumar unos minutos de calidad saliendo del banquillo, ademas que sera mas facil de vender el verano que viene.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya queda un día menos para tu vuelta, William
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Alegría tremenda cuando uno de los nuestros vuelve tras una lesión grave. Edad complicada para coger la forma, máxime cuando tu físico no parece ser de los agraciados para ello. Cuando está en su prime si no es el mejor es de los mejores en calidad, al menos para mi sin duda, pero no del Betis, de la liga. Que coja la mejor forma posible y que sea una opción más para el final de temporada ilusionante que nos viene. Si se vende a final de temporada, si se renueva o no... eso ya vendrá, pero a un jugador top de la plantilla y posiblemente de la liga, le deseo lo mejor y que pueda darnos más de esa calidad que creo que pocos dudamos, más aún si el chaval (como parece) hizo todo lo posible por recuperarse y volver lo antes posible. Suerte para el chaval y ojalá recordemos mas semifinales en las que saque su capsula a relucir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo reconozco que es mi debilidad William, porque aquí ha hecho jugadas que no las he visto en mi vida, conducciones hacia delante con el balón pegado a la bota, los rivales intentando quitársela y el nota a 10 por horas yéndose de tó Dios.
Además de goles inolvidables y maravillosos, asistencias...
Todo ello aderezado, ya lo sé, con partidos en los que su lentitud nos ha exasperado a todos, junto a sus nulas ganas de correr hacia atrás.
Obviamente si hubiera tenido esto último, jamás habría jugado aquí, no lo olvidemos.
Creo que va a dar descanso de calidad en liga a los titulares, que para mi son Cardoso y Altimira. Y nos puede venir de cine en el tramo final.
Es un jugador, además, distinto a los que tenemos en el centro. Con el posiblemente Isco no tenga que quemarse tanto yendo hacia atrás, con William en la base de la jugada se generará más juego desde atrás.
Yo tengo ganas de verlo de nuevo en el XI.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Fuera bromas, necesitamos su calidad en el centro del campo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se le ve fino en la foto pero que la gente no se ponga nerviosa si no empieza bien. Lleva mucho tiempo fuera y será lo normal. Cuesta ponerse en forma y más tras lesión. Les pasa al 95%A Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
"Se le ve más fino que nunca". La frase que siempre se usa con William Carvalho desde el 2020, después pasa lo que pasaA rakemitri y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fornals ha tardado unos partidos en dar una buena versión de si mismo , a Carvalho le puede costar bastante más. Lo que si es cierto es que es un tío para sacarlo 20 minutos al final de los partidos y es de los que te solucionan bastante la papeleta.Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 15/03/25, 22:09:14.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario