Hombre si en el año y pico que le queda se la gana en el campo, no veo porque no se puede negociar una temporada más.
Porque cobra demasiado para los 4 partidos buenos que hace al año, siendo yo fan de Willy hay que admitir que cobra muy por encima de aportación en el campo
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
A WC, como Guido en su momento, Ayoze u otro, habría que renovarlo si por un lado se confía en que va a estar sano o si las lesiones son algo que se les pueda reproducir y luego acorde a su rendimiento.
Si cobra como el tercero de la plantilla y rinde como el 12 pues tiene que cobrar como el 12, ni más ni menos.
Filias y fobias fuera, si es válido y aporta y cobra como tal, ¿porqué no?
Teniendo en cuenta tambien la edad del jugador y los ñaos que pide que despues pasa lo que pasa
A WC, como Guido en su momento, Ayoze u otro, habría que renovarlo si por un lado se confía en que va a estar sano o si las lesiones son algo que se les pueda reproducir y luego acorde a su rendimiento.
Si cobra como el tercero de la plantilla y rinde como el 12 pues tiene que cobrar como el 12, ni más ni menos.
Muy pocos jugadores son capaces de asumir que han bajado su nivel. Muy muy pocos.
De todas formas es verdad que William es un jugador especial, y no sé cómo se volverá tras la lesión. Pero si rindiera a su nivel , y bajándose el sueldo yo tampoco lo vería mal del todo. Eso sí 1 año solo. William es un jugador muy muy bueno , muy muy pocos partidos, y eso es una realidad y su sueldo no compensa.
Cómo preferir preferiría un jugador joven con su visión y con constancia, pero claro , ¿eso se puede pagar ?. Dicho esto , dudo mucho que William esté dispuesto a bajarse el sueldo al nivel que le compense al Betis renovarle. Lo mejor seguramente para ambos es un adiós .
Para mí, siempre será un jugador especial que se quedará en mí memoria por grandes momentos con nuestra camiseta (aunque me haya desesperado otros muchos partidos).
Originalmente publicado por pako_betikoVer Mensaje
Porque cobra demasiado para los 4 partidos buenos que hace al año, siendo yo fan de Willy hay que admitir que cobra muy por encima de aportación en el campo
He hablado de negociar, no de renovarlo por lo que cobra, y siempre y cuando en este tiempo lo demuestre en el campo.
WC nunca ha rendido acorde a su salario de segundo mejor pagado, si me apuras, ni la temporada de la copa en la que varios jugadores estuvieron por encima de el, reconociéndole que estuvo a gran nivel con momentos sublimes. Yo creo que no podemos pensar en renovar, esa ficha debe ser para un jugador mucho mas regular.
Originalmente publicado por robercgarciaVer Mensaje
Como juegue algo este fin de semana lo tenemos de titular en el derbi
Salvo que no hubiera otra opciòn, serìa un despropósito.
Ojalà llegara Marc Roca en las mejores condiciones posibles, aunque sea para jugar X minutos, ya que Cardoso entre la carga de partidos y las circunstancias durante el derbi..
Independientemente de que me guste más o menos, e incluso asumiendo que físicamente ese tendón esté ya 100% recuperado, necesitará de muchos partidos para ponerse a tono y perder el miedo antes de hacer uno bueno. Estos meses solo debería jugar minutos sueltos en partidos muy de cara.
Comentario