Pellegrini sobre William ha comentado que está muy contento por la evolución física del portugués y que ya está en la recuperación de fondo físico y ganando confianza; si bien hay que ser cautos porque viene de una compleja rotura en el tendón de Aquiles y obliga a serlo. Si no hay contratiempo la idea es que vuelva a las convocatorias para el día del derby..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya queda un día menos para tu vuelta, William
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que este futbolista vaya a cumplir su contrato íntegro aquí es un auténtico disparate.
Alguien le recuerda más de diez partidos buenos aquí en todos estos años?
Partidos en los que haya sido determinante acorde a lo que cobra me refiero.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeQue este futbolista vaya a cumplir su contrato íntegro aquí es un auténtico disparate.
Partidos en los que haya sido determinante acorde a lo que cobra me refiero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeLo unico para que nos va a ser es para darle más descanso a Altimira y/o Cardoso en Liga... Si es que llegamos lejos en Conference.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeEspero no verlo más con la camiseta del Betis en partido oficial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Lo sabemos. No hace falta que lo digas cada vez que alguien habla en este hilo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeQue este futbolista vaya a cumplir su contrato íntegro aquí es un auténtico disparate.
Partidos en los que haya sido determinante acorde a lo que cobra me refiero.A Pespe84 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje¿renovaríais a WC si hace un buen final de temporada?A dondeestatimimi y paletolitico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ni pagando tú, paleto.
No iba a dar espiochazos el William si de mi dependiese.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A WC, como Guido en su momento, Ayoze u otro, habría que renovarlo si por un lado se confía en que va a estar sano o si las lesiones son algo que se les pueda reproducir y luego acorde a su rendimiento.
Si cobra como el tercero de la plantilla y rinde como el 12 pues tiene que cobrar como el 12, ni más ni menos.
Filias y fobias fuera, si es válido y aporta y cobra como tal, ¿porqué no?
Comentario
-
Deseando su vuelta, en el centro del campo estamos muy cojos saturando de minutos a los únicos dos que llevan disponibles casi toda la temporada. En cuanto a su renovación, pues dependerá de lo que haga de aquí al final de su contrato, en todo caso con la edad que tiene, creo que al acabar contrato tendría ya 34 tacos, se tendría que tratar de una renovación de sólo un año, como debiera ser para todos los jugadores que ronden esas edades.Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 11/03/25, 08:46:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje¿renovaríais a WC si hace un buen final de temporada?
Habláis de su año de copa como si hubiera sido la panacea, pero yo recuerdo q tuvo algunos partidos bestiales y otros, los más, como han sido siempre. Ahora, cuando está bien y empieza a dar pases y a avanzar metros en conducción mientras los rivales intentan meterle patadas y no le hacen nada, eso es una locura de ver.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario