¿renovaríais a WC si hace un buen final de temporada?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya queda un día menos para tu vuelta, William
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje¿renovaríais a WC si hace un buen final de temporada?A paletolitico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje¿renovaríais a WC si hace un buen final de temporada?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
No. Insostenible por salario, irregularidad y lesiones. Si siempre estuviera en "modo cápsula" sería otra historia. Pero es que sus buenos momentos son minoría durante todo el tiempo que lleva en el Betis.
Y mira que es bueno, pero...
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje¿renovaríais a WC si hace un buen final de temporada?Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Ayer, 22:32:39.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje¿renovaríais a WC si hace un buen final de temporada?
Podría ser un jugador útil en plantilla para determinados partidos o momentos, pero con lo que cobra debería estar repartiéndose con Isco los MVPs cada semana, y no que cuando empalma dos partidos buenos cada 6 meses ya sale el manido (y tela de cortito) modo cápsula.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No sé si le va a dar tiempo, mientras se pone en forma se puede acabar la temporada pero.....ya verás tú la temporada que viene que sospecho que se va a salir.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Un chorro de años lleva y partidos buenos pocos.
Y lo.peor de todo que cada año estaba peor y con un físico que no es oara primera división.
Ojalá vuelva dando alguna sensación buena y así pueda ser traspasado este verano.
Hace falta intensidad en primera división y Williams de eso carece
Comentario
-
Pues yo estoy deseando verlo de nuevo.
Con los pases al hueco que hace y la calidad que hay arriba, puede ser muy beneficioso para el equipo en los ratitos que juegue.
La forma la va a coger de mediados de Abril en adelante, que es cuando nos jugaremos las papas en liga (y ojalá también en Conference, aunque ahí no pueda jugar William).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que vamos a llegar al final de liga con todo el plantel sano, ajolá.
Nos va a venir de lujo.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando libere su ficha vamos a tener un desahogo en el límite salarial que nos permitirá hacer alguna buena inversión.A paletolitico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario