Me alegro por WC, me gustaría que siga sintiéndose futbolista pero a ser posible a partir de junio que sea fuera de aquí . Gracias por tus servicios pero este cuento se ha acabado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya queda un día menos para tu vuelta, William
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mi escenario ideal sería que se recupere bien, la salud siempre lo primero, que juegue algunos minutos intrascendentes para que su representante pueda moverlo como ya de vuelta, y que separemos caminos a principios de verano para tener esa masa salarial disponible toda la ventana de fichajes.A miguepa y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojalá vuelva al nivel que dio antes de la lesión, a principios de temporadaA Bruno SantosBR y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Quien me iba a decir que iba a echar tanto de menos ese trote desganado y esos pases superclase. Pese a Quien pese mi opinión WC es muy necesario en el betis y yo SI he notado mucho su ausencia, obviamente que vuelva en buen estado es una quimera pues su lesión es de la que retira futbolistas , pero si lo hizo Canales con una lesión igual de grave el también puede. Ánimo WilliamEditado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 26/02/25, 11:18:33.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeMi escenario ideal sería que se recupere bien, la salud siempre lo primero, que juegue algunos minutos intrascendentes para que su representante pueda moverlo como ya de vuelta, y que separemos caminos a principios de verano para tener esa masa salarial disponible toda la ventana de fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Si es tu escenario ideal ¿por qué no querrías que volviese muy bien, se asentará como titular y nos diese un rendimiento cercano a su top?A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Porque en los 7 años que lleva aquí estando siempre entre los mejores pagados considero que sus contras superan por mucho a sus pros. Que tiene sus cualidades, pero me pesan mucho más sus defectos.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeOjalá vuelva al nivel que dio antes de la lesión, a principios de temporada
Cuando se lesionó en septiembre pasado ante el Lega, tras la entrada de Altimira, mejoró mucho el juego y se controló el centro del campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Pero hombre, hablas de tu escenario ideal. No de tu escenario realista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Su mejor nivel fue hace tres años, en la temporada del título de Copa, en la que el doble pivote habitual era Guido-Carvalho.
Cuando se lesionó en septiembre pasado ante el Lega, tras la entrada de Altimira, mejoró mucho el juego y se controló el centro del campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
El nivel de Willy pre lesión, sin ser su mejor momento era más que aceptable, con Altamira el equipo mejoró, pero una cosa no es excluyente de la otra
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeMe alegro por WC, me gustaría que siga sintiéndose futbolista pero a ser posible a partir de junio que sea fuera de aquí . Gracias por tus servicios pero este cuento se ha acabado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario