Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda un día menos para tu vuelta, William

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo si le he echado en falta, físicamente era el peor Medio de la plantilla, pero en calidad posiblemente el mejor, en Conference ante rivales más pequeños nos hubiera ayudado muchísimo... Y los minutos que han jugado Mateo o Guirao han estado muy flojos, Carvalho hubiera estado mejor, y Altimira a merecido banquillazo en muchos momentos y no había recambios y tenía que seguir de titular indiscutible, aunque sea en 1 papel secundario a lo Guardado último año, hubiera sido útil.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Ser� el extranjero con m�s partidos de la historia del betis, y se le ovacionar� y todo.
      Hay que tenerle respeto, para mí es leyenda del club, a sido pieza importante en el mejor Betis de la historia, 1 Copa del Rey y 4 clasificaciones europeas consecutivas, nunca a estado al nivel de Leyenda de Canales o Fekir, pero se merece respeto y tener buen recuerdo suyo... Para mí se lo a ganado, aunque el último año bajase el nivel, no puede borrar todo lo anterior.

A DjTabi y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Ya sabéis que es mi jugador favorito e incluso yo había perdido un poco la fe en los últimos meses… pero no puedo no alegrarme. Seguro que todavía le queda alguna maravilla (tras 17 enfadados) que nos levanta del asiento.
        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• WC es un excelente suplente para cuando vamos por debajo en el marcador. Si él acepta ese rol, y se mentaliza en su "función" de madurito interesante, para mí es un gran fichaje de primavera
          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Por cierto no sé si a alguien más le pasa pero mi cerebro el 98% de las veces cuando lee el título del post piensa "pero que van a repescar a William José?"
            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              Por cierto no sé si a alguien más le pasa pero mi cerebro el 98% de las veces cuando lee el título del post piensa "pero que van a repescar a William José?"
              Jajajajaja, el delantero es con "n": Willian José. Pero sí, debí poner Carvalho.

Comentario

• Yo sinceramente creo q no os acordáis bien de los dos últimos años de Carvallo aquí. creo q os puede el efecto vieites.

Y creo q no hace falta decirlo q me alegro enormemente q se recupere de su lesión.
                A robercgarcia y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• William Carvalho ausente de los entrenamientos para realizarse tests y a la espera de recibir el alta deportiva.
                  A Bruno SantosBR, iron_man y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Me alegro por él. Creo que debemos separar caminos este verano, pero nos va a venir bien sumar en esa posición. No sé por qué me da que va a volver fuerte.
                    A iron_man y Osoted les gusta esto.

Comentario

• En seis meses ya estará en forma.
                      A Bruno SantosBR y joaobetico les gusta esto.

Comentario

• Menos mal que no estaba disponible para el partido frente al Getafe, para disgusto de Bordalás y alegría de los béticos que queremos competir y jugar con intensidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Pues yo si le he echado en falta, físicamente era el peor Medio de la plantilla, pero en calidad posiblemente el mejor, en Conference ante rivales más pequeños nos hubiera ayudado muchísimo... Y los minutos que han jugado Mateo o Guirao han estado muy flojos, Carvalho hubiera estado mejor, y Altimira a merecido banquillazo en muchos momentos y no había recambios y tenía que seguir de titular indiscutible, aunque sea en 1 papel secundario a lo Guardado último año, hubiera sido útil.

Igualito que nos ayudó el año pasado en el grupo de la muerte de la EL

Comentario

• Contra más efectivos disponibles mejor.

Teniendo en cuenta que va a tener que coger ritmo, puede ser una opción interesante si nos ponemos por delante en el marcador. Para salir desde el banquillo a tener más control con un centrocampista puro y no sólo el doble pivote.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Por su velocidad y potencia de disparo es una lesión que creo que le va a afectar menos que a otros jugadores.

Comentario

• https://x.com/eldesmarque_rbb/status...60038619467967

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X