Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda un día menos para tu vuelta, William

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con ganas y sin ganas es mejor que Altimira.

Comentario

• Lo mismo te echo de menos, que tetechó de más.
      que diría Kiko Veneno
      Me estoy acordando del gol al Osasuna ¡¡¡ qué barbaridad !!!.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        La verdad es que se le echa en falta en el centro del campo. A ver cómo vuelve.
        Yo estoy deseando de ver una alineación con Carvalho, Isco, Antony y Jesús. Ahí hay mucho fútbol.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Se le ha puesto el cuerpo del bueno de Alfred N’Diaye.

Comentario

• Antes de lesionarse estaba fatal.... A ver cuanto tarda en coger el ritmo y como vuelve ahora

Comentario

• Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Antes de lesionarse estaba fatal.... A ver cuanto tarda en coger el ritmo y como vuelve ahora
              En este inicio de liga lo poco que pudo jugar no vi que estaba fatal.
              A DjTabi y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

En este inicio de liga lo poco que pudo jugar no vi que estaba fatal.
                Estaba siendo el mejor centrocampista. Incluso en recuperaciones de balón, que no es su fuerte.
                A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Con ganas y sin ganas es mejor que Altimira.
                  Hace tres años estaba que se salía, desde entonces ha tenido un rendimiento decreciente.

Precisamente, en el partido ante el Lega en el que se lesionó, tras su cambio y la entrada de Altimira, se controló mucho más el centro del campo y se ganó por 2-0, aunque tardasen en llegar los goles.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Se ve fondoncete en el video. También es lógico.
                    Fondoncete? Pues yo precisamente venía a comentar que lo veo fino fino
                    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Que se recupere pronto y a ver si puede jugar dos o tres ratitos con los que podamos engañar al Textor de turno y se lo lleven de una vez.
                      A miguepa, Blissett y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Será el extranjero con más partidos de la historia del betis, y se le ovacionará y todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Será el extranjero con más partidos de la historia del betis, y se le ovacionará y todo.
                          Mejor le pitamos y le lanzamos objetos
                          A Santi RBB, Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Aro, será eso

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Tienen la imperiosa necesidad de, en un hilo de apoyo al futbolista por su lesión, mostrar su odio sobre él.

A mí me encantaría que llegue a ser el futbolista extranjero con más partidos. De mis futbolistas favoritos de los que he visto jugar en el Betis. Creo que todos los que hemos jugado al fútbol flipamos con WC en el campo.
                              Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 19/02/25, 11:47:01.
                              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Yo me alegro por él, y por tener una pieza necesaria al final de los partidos capaz de retener mínimamente el balón dando un pase, pero entre que sale de una lesión muy seria, y que el medio del campo está necesitado precisamente de un corte tipo Roca, no albergo esperanzas. Ha hecho jugadas maravillosas, creo que sólo equiparables a genios como Alfonso, Calderón o Cardeñosa, pero ha demostrado mucha incapacidad para sostener defensivamente las transiciones o los ataques rivales. Todo ello va en el mismo paquete.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X