Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda un día menos para tu vuelta, William

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se ve fondoncete en el video. También es lógico.

Comentario

• ¿más calidad que desidia o más desidia que calidad?
      Este podría haber jugado en el equipo que le hubiese dado la gana.
      A pueblo verdiblanco, eLe eRRe y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Hoy sonríen los niños (y los centrocampistas rivales).
        A Satanitas, Rau_7 y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Hoy sonríen los niños (y los centrocampistas rivales).
          Y yo.

Comentario

• Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

Y yo.
            Me alegro. Espero sonreir yo también después de los partidos que juegue.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/02/25, 20:58:38.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Se ve fondoncete en el video. También es lógico.
              Es que cuando estás lesionado es cuando más se tiene que esforzar un jugador para estar en forma y Carvalho no ha sido nunca un derroche de esfuerzo y sacrificio.

En cualquier caso, me alegro mucho por él, no tiene que ser un buen trago estar tanto tiempo lesionado

​​​​Tambien os digo que si Fekir perdió todo el ritmo después de la lesión, miedo me da el estado de forma de Carvalho...

Comentario

• Se está recuperando en un tiempo record para este tipo de lesiones y se sigue poniendo en entredicho su esfuerzo y compromiso. Para estar trabajando ya con el grupo ha debido de trabajar muy bien.
                A DjTabi, pablodel y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje

Es que cuando estás lesionado es cuando más se tiene que esforzar un jugador para estar en forma y Carvalho no ha sido nunca un derroche de esfuerzo y sacrificio.

En cualquier caso, me alegro mucho por él, no tiene que ser un buen trago estar tanto tiempo lesionado

​​​​Tambien os digo que si Fekir perdió todo el ritmo después de la lesión, miedo me da el estado de forma de Carvalho...
                  Bueno, Carvalho, en su mejor momento,no ha sido ni ha necesitado ser un jugador de gran derroche físico. Este es de los de "tacón y que corra el balón". Y cuando no ha estado en forma le ha dado igual correr él, que corriese el balón, o que corriese el taxímetro.

Comentario

• A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Don Textor, váyase usted pasando por aquí cuando pueda.
                      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 19/02/25, 01:44:13.
                      A iron_man, Carmona, fricov71 y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Que se recupere pronto y que nos aportw minutos de calidad. Mucho ánimo!

Comentario

• Su calidad es directamente proporcional al agujero que deja en el centro del campo.

Veremos hacia donde cae la balanza, porque jugar va jugar 100% con Manolo.
                          A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Habrá que ver el nivel que ofrece cuando vuelva a jugar. Hace tres años cuajó una gran temporada (igual que otros jugadores del Betis de entonces), pero desde entonces su rendimiento ha ido cayendo.

Comentario

• Sinceramente. Yo solo de pensar que esta es su SÉPTIMA TEMPORADA en el club y que le queda, sin duda, OTRA, es decir, OCTAVA TEMPORADA... como que se me quita la ilusión.

No espero nada de WC. Bueno sí, que haga un día un buen partido y lo renueven, o que el club se compadezca de su lesión y lo renueve.

Comentario

• La verdad es que se le echa en falta en el centro del campo. A ver cómo vuelve.
                                A Osoted le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X