Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda un día menos para tu vuelta, William

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gran noticia, tendrá tiempo para ponerse en forma y engañar a algún equipo en verano.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Tenía descanso acumulado para contrarrestar la lesión.

Edit: Llego tarde al chiste...
      Hahahahahahahaha iba con bonus de experiencia por descanso

Comentario

• Comentario

• Buenas noticias. En dos o tres semanas podremos verlo sumar algún minutito.
          A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
            Magnífica noticia. Qué bien nos va a venir.

Comentario

• Deseando ver ese mediocampo Carvalho - Lo Celso donde vamos a ver menos trabajo defensivo y menos vuelta a correr para atrás que el patio del colegio de una clase de segundo de primaria.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Deseando ver ese mediocampo Carvalho - Lo Celso donde vamos a ver menos trabajo defensivo y menos vuelta a correr para atrás que el patio del colegio de una clase de segundo de primaria.
                Espero y creo que NUNCA veremos eso en el césped (al menos solos ).

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Espero y creo que NUNCA veremos eso en el césped (al menos solos ).
                  Pellegrini: "hold my mixed drink."

Comentario

Buenas noticias. En dos o tres semanas podremos verlo sumar algún minutito.
                    Decian de finales de Marzo por ahi y complicado no creo que este en dos semanas, pero ojala.
                    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Pellegrini: "hold my mixed drink."
                      Como se dice pastillero en inglés?

Comentario

• Con el fisico de Carvalho, y del estado que ya venía tardara lo suyo en ponerse mínimamente a tono. Quizas en un mes, mes y medio podría estar para partidos donde haya que marcar y el rival este encerrado podria aportar en los ultimos 10-15 minutos.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Decian de finales de Marzo por ahi y complicado no creo que este en dos semanas, pero ojala.
                          Yo creo que estará dos semanas entrenando parcialmente con el grupo. Si todo va bien , la tercera lo hará al completo y puede que entre en convocatoria. A mediados de marzo como mucho yo creo que podría estar.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                            Con el fisico de Carvalho, y del estado que ya venía tardara lo suyo en ponerse mínimamente a tono. Quizas en un mes, mes y medio podría estar para partidos donde haya que marcar y el rival este encerrado podria aportar en los ultimos 10-15 minutos.
                            Está claro que es un jugador especial, en todos los sentidos. Pero para determinadas situaciónes esos 10-15 podrían significar muchísimo.

Comentario

• Osoted dicen que tu eras el mayor defensor de WC, y no estoy nada de acuerdo, el mayor defensor ha sido Altimira, que vaya la diferencia entre uno y otro. A no ser que seas tú Altimira
                              A Santi RBB y Osoted les gusta esto.

Comentario

Está claro que es un jugador especial, en todos los sentidos. Pero para determinadas situaciónes esos 10-15 podrían significar muchísimo.
                                Si en eso diez quince cuela uno como el del wanda cada vez salga… me renta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X