Gran noticia, tendrá tiempo para ponerse en forma y engañar a algún equipo en verano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya queda un día menos para tu vuelta, William
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
Tenía descanso acumulado para contrarrestar la lesión.
Edit: Llego tarde al chiste...
Comentario
-
Buenas noticias. En dos o tres semanas podremos verlo sumar algún minutito.A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeDeseando ver ese mediocampo Carvalho - Lo Celso donde vamos a ver menos trabajo defensivo y menos vuelta a correr para atrás que el patio del colegio de una clase de segundo de primaria.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Espero y creo que NUNCA veremos eso en el césped (al menos solos ).A Bruno SantosBR, bermejales-barrio betico, DjTabi, Campiña Sur, Chocobetis, Megido y a Jualma les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeBuenas noticias. En dos o tres semanas podremos verlo sumar algún minutito.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Pellegrini: "hold my mixed drink."
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Decian de finales de Marzo por ahi y complicado no creo que este en dos semanas, pero ojala.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeCon el fisico de Carvalho, y del estado que ya venía tardara lo suyo en ponerse mínimamente a tono. Quizas en un mes, mes y medio podría estar para partidos donde haya que marcar y el rival este encerrado podria aportar en los ultimos 10-15 minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Está claro que es un jugador especial, en todos los sentidos. Pero para determinadas situaciónes esos 10-15 podrían significar muchísimo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario