Parece que algunos expertos futboleros se han olvidado de lo que dijeron cuando se lesionó WC. Eso de soltar barbaridades y si te he visto no me acuerdo, está a la orden del día aquí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya queda un día menos para tu vuelta, William
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
No. Decir que Carvalho es un exfutbolista del Betis no es una opinión, es una mentira que en este caso tiene el único objetivo de intentar callarnos a los que opinamos positivamente de él.
Mientras esté en nómina del Betis a mí no se me ocurrirá llamar a Carvalho ex futbolista.
Pero la profesionalidad de uno y otro no es la misma (o sí?). La única esperanza que tengo en Willy es que se dé cuenta del tiempo perdido y se le dé la vuelta a su carrera como a un calcetín.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay un rumor que indica que podría tener un principio de acuerdo con el Aris de Salónica, donde está Loren Morón.
Se entiende que sería para el verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay un rumor que indica que podría tener un principio de acuerdo con el Aris de Salónica, donde está Loren Morón.
Se entiende que sería para el verano.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
A ver, compañero. A Bartra le decían ex jugador mogollón de foreros y mira....
Mientras esté en nómina del Betis a mí no se me ocurrirá llamar a Carvalho ex futbolista.
Pero la profesionalidad de uno y otro no es la misma (o sí?). La única esperanza que tengo en Willy es que se dé cuenta del tiempo perdido y se le dé la vuelta a su carrera como a un calcetín.
Comentario
-
Pues eso mismo, compañero. Exfutbolista serán cuando se retiren. Intentan camuflar una faltada como opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Que sí, que ya hemos discutido antes al respecto y no quiero seguir con el tema. Termino. Estoy deseando que Carvalho vuelva como ha vuelto Bartra. Pero lo dudo mucho.
Comentario
-
¿Cómo? No entiendo cuál era la intención de tu mensaje. Has citado un comentario mío de hace 12 días, he contestado y ahora me dices que no quieres hablar del tema. Vale, por mí guay, pero si me citas contesto.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Que tremenda temporada se cascó el gachó. Una pena que haya tenido tan poca ambición a lo largo de carrera...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario