Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya queda un día menos para tu vuelta, William
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje"Los bochornos hubiesen sido los mismos pero con miWilly en el campo, así duelen menos"A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que con WC tendríamos a uno más en la rotación.
Y en partidos donde el rival es muy inferior hubiera dado buen rendimiento.
Ajolá en invierno venga alguien a suplirle.A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeLo siento por algunos, pero este hilo podría ser movido ya al de exjugadores del Betis.
Dos años llevan intentando quitárselo de encima, supongo que este será el bueno, aunque nos cueste el dinero.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeLo siento por algunos, pero este hilo podría ser movido ya al de exjugadores del Betis.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver MensajeEsta claro que el equipo es muchísimo mejor con el.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Totalmente, Carvalho no va a jugar más en el R. Betis.
Dos años llevan intentando quitárselo de encima, supongo que este será el bueno, aunque nos cueste el dinero.
Comentario
-
Poquito le pasa al Betis para lo que “merece”.
Solo en este club se puede ver defender a un jugador que ha hecho 6 meses buenos de 5-6 años.
De hecho el club lleva años intentando quitárselo de encima por el balance rendimiento/salario que da.Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 30/11/24, 22:28:53.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dos años llevan intentando quitárselo de encima, supongo que este será el bueno, aunque nos cueste el dinero.
Va a depender mucho del mercado invernal.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajePoquito le pasa al Betis para lo que “merece”.
Solo en este club se puede ver defender a un jugador que ha hecho 6 meses buenos de 5-6 años.
De hecho el club lleva años intentando quitárselo de encima por el balance rendimiento/salario que da.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En estos momentos tengo dudas que pudiera pasar. La situación de varios jugadores con respecto a su rendimiento invitan a intentar solucionar ese problema antes que la posible salida de Carvalho.
Va a depender mucho del mercado invernal.
Comentario
-
El creador de este hilo es un troll total.
Vaya forma de quedarse con la gente.
Es tan bueno su defendido que no lo ha querido fichar nadie e incluso lléndose gratis.
Primer y último mensaje que entro al trapo con este tipo de personajes.
No se trata de opinión distinta, se trata que en todo opina de forma distinta, y que casualidad que siempre su opinión va en contra de la opinión del 99,9% de los béticos que opinamos por aquí.
Lo dicho, he entrado al trapo, pero será la última vez que leo un mensaje suyo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeEl creador de este hilo es un troll total.
Vaya forma de quedarse con la gente.
Es tan bueno su defendido que no lo ha querido fichar nadie e incluso lléndose gratis.
Primer y último mensaje que entro al trapo con este tipo de personajes.
No se trata de opinión distinta, se trata que en todo opina de forma distinta, y que casualidad que siempre su opinión va en contra de la opinión del 99,9% de los béticos que opinamos por aquí.
Lo dicho, he entrado al trapo, pero será la última vez que leo un mensaje suyo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario