Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda un día menos para tu vuelta, William

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Junto a Isco, el jugador que más estoy echando de menos. Leo algunos comentarios de las primeras paginas y me rio por no llorar.
    ​​​
    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en Ayer, 12:27:29.
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Algunos hasta se alegraba de su baja.

El retrato ha sido menúo
      A dondeestatimimi, Alcotán y Osoted les gusta esto.

Comentario

• "Los bochornos hubiesen sido los mismos pero con miWilly en el campo, así duelen menos"

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Algunos hasta se alegraba de su baja.

El retrato ha sido menúo
          Yo me alegraré de que no vuelva a jugar en el Betis, sería un síntoma de crecimiento. La imagen lamentable del equipo la hemos vivido con él en el campo.

A dasa, Francis7, rakemitri y a Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Yo me alegraré de que no vuelva a jugar en el Betis, sería un síntoma de crecimiento. La imagen lamentable del equipo la hemos vivido con él en el campo.
            Será un sintoma de crecimiento cuando haya uno mejor en el campo. Pero achacar los males de un equipo a un jugador principalmente como se ha hecho mucho tiempo con WC era de retratazo.
            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Será un sintoma de crecimiento cuando haya uno mejor en el campo. Pero achacar los males de un equipo a un jugador principalmente como se ha hecho mucho tiempo con WC era de retratazo.
              Pues nada, renovación.

Comentario

Pues nada, renovación.
                Se está demostrando que el equipo es mejor con WC. Así que si no traen a uno mejor, que se le renueve.
                Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en Ayer, 14:29:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Se está demostrando que el equipo es mejor con WC. Así que si no traen a uno mejor, que se le renueve.
                  Voy a hacer un pantallazo, para que después no digas que algunos mentimos. Después hablamos de retratos.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Voy a hacer un pantallazo, para que después no digas que algunos mentimos. Después hablamos de retratos.
                    Dale, dale. Si es bastante lógico lo que he dicho. Apuesto lo que quieras a que nunca la sacarás porque no será a mí al que deje en evidencia.

Comentario

• Lo he comentado muchas veces pero discutiendo con mis gentes béticas, william es un tronco con las caderas de mi abuela, pero era de los pocos con la capacidad de hacer jugar al betis en ataque, quitando a Isco. Ahora está Lo Celso, que es mucho mejor mediapunta pero Carvalho tenía más capacidad de jugar de mediocentro. En mi humilde opinión por supuesto.
                      Editado por última vez por churrascoelcalvo; https://www.betisweb.com/foro/member/102048-churrascoelcalvo en Ayer, 14:53:50.
                      A Osoted le gusta esto.

Comentario

Pues nada, renovación.
                        Siempre que sea acorde a su rendimiento no me parece mal si en ese puesto no hay gente que le mejore hoy o en breve
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Ayer, 15:42:41.

Comentario

• Lo siento por algunos, pero este hilo podría ser movido ya al de exjugadores del Betis.
                          A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Realizó un temporadón hace tres años, formando parte habitualmente del doble pivote con Guido. A partir de ahí, su rendimiento ha ido cuesta abajo y sin frenos y la temporada pasada con él como titular no ganábamos ni al parchís.
                            A fricov71 y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                              Lo siento por algunos, pero este hilo podría ser movido ya al de exjugadores del Betis.
                              Si te cuesta aceptar otras opiniones no es nuestro problema.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Hombre compi, los que pedíamos su salida pues por lógica esperábamos un recambio de cierto nivel, acorde al sueldo que liberaría el portugués. Ahora, si se le compara con a) nadie o b) canterano debutante, pues es normal que se le eche de menos. También echo de menos a Rodri por la misma razón.
                                A Osoted y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X