Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Algunos hasta se alegraba de su baja.
El retrato ha sido menúo
Yo me alegraré de que no vuelva a jugar en el Betis, sería un síntoma de crecimiento. La imagen lamentable del equipo la hemos vivido con él en el campo.
Yo me alegraré de que no vuelva a jugar en el Betis, sería un síntoma de crecimiento. La imagen lamentable del equipo la hemos vivido con él en el campo.
Será un sintoma de crecimiento cuando haya uno mejor en el campo. Pero achacar los males de un equipo a un jugador principalmente como se ha hecho mucho tiempo con WC era de retratazo.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Será un sintoma de crecimiento cuando haya uno mejor en el campo. Pero achacar los males de un equipo a un jugador principalmente como se ha hecho mucho tiempo con WC era de retratazo.
Lo he comentado muchas veces pero discutiendo con mis gentes béticas, william es un tronco con las caderas de mi abuela, pero era de los pocos con la capacidad de hacer jugar al betis en ataque, quitando a Isco. Ahora está Lo Celso, que es mucho mejor mediapunta pero Carvalho tenía más capacidad de jugar de mediocentro. En mi humilde opinión por supuesto.
Editado por última vez por churrascoelcalvo; https://www.betisweb.com/foro/member/102048-churrascoelcalvo en Ayer, 14:53:50.
Realizó un temporadón hace tres años, formando parte habitualmente del doble pivote con Guido. A partir de ahí, su rendimiento ha ido cuesta abajo y sin frenos y la temporada pasada con él como titular no ganábamos ni al parchís.
Se está demostrando que el equipo es mejor con WC. Así que si no traen a uno mejor, que se le renueve.
Hombre compi, los que pedíamos su salida pues por lógica esperábamos un recambio de cierto nivel, acorde al sueldo que liberaría el portugués. Ahora, si se le compara con a) nadie o b) canterano debutante, pues es normal que se le eche de menos. También echo de menos a Rodri por la misma razón.
Comentario