Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda un día menos para tu vuelta, William

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Ali_kate y Osoted les gusta esto.

Comentario

• ah, no sabia que Iñaki William habia salido de la cantera del Betis

Comentario

• Si el problema con este hombre no es cuando vuelva, sino cómo va a volver y si alguna vez va a recuperar un estado físico adecuado para competir en la élite. Si ya le costaba sin lesión, después de 8-10 meses parado...
        Yo no lo espero, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
          Si el problema con este hombre no es cuando vuelva, sino cómo va a volver y si alguna vez va a recuperar un estado físico adecuado para competir en la élite. Si ya le costaba sin lesión, después de 8-10 meses parado...
          Yo no lo espero, la verdad.
          Sí, es un tema delicado. Por suerte, su punto fuerte no es el físico y con la calidad que tiene tengo la esperanza de que la temporada que viene estará a buen nivel. Veremos.

Comentario

• No sé que prefiero que me vendan la cantera como el refuerzo de invierno o que me vendan a WC, bueno lo primero claramente

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              No sé que prefiero que me vendan la cantera como el refuerzo de invierno o que me vendan a WC, bueno lo primero claramente
              Estarás contento ahora entonces, un centrocampista del primer equipo + la cantera.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                Iker Losada se une a la lista de trolls que hablan bien publicamente del portugués. Que yo recuerde ya van: Fekir, Borja Iglesias, Losada, Pellegrini, Serra Ferrer y Setién.

Colaborad y hacemos la lista negra trol. XD
                estaré contento el día que dejes de escribir por aquí, mientras, ignorándonos lo llevo bien.
                A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

estaré contento el día que dejes de escribir por aquí, mientras, ignorándonos lo llevo bien.
                  Yo nunca te he ignorado ni te voy a ignorar. A mí no me molesta que la gente opine diferente.

Me ignoras, pero me sigues respondiendo y sigues lanzando pullitas sin citarme. Mejor ir de frente, la verdad. XD
                  ​​​​​

Comentario

• Pues no sé si es buena o mala noticia y lo explico.

Buena noticia obviamente tener cuánto antes posible a un jugador diferencia cuando está bien.
                    Mala noticia por si sirve de atenuante para justificar que no haya inversión en invierno.

Comentario

• Yo soy también muy optimista de que se recupere antes de fin de año , pueda jugar unos ratitos y en verano se lo lleven de una vez .

Comentario

• Que vuelva , pero va a ser para empezar a colgar las botas. Esta lesión más la hernia discal que superó y su edad es demasiado.

Comentario

• Dónde lo están vendiendo como refuerzo? La noticia dice que se está recuperando bien de la lesión y que hay posibilidades que esté antes del final de liga.
                          No tiene nada que ver con el fichaje necesario en enero.
                          Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 16/11/24, 17:22:01.
                          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Hasta la temporada que viene, nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X