Originalmente publicado por O'Connell
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya queda un día menos para tu vuelta, William
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es el que mejor circulación de balón tenía de los centrocampistas que tenemos este año , Pellegrini lo sabe y por eso ha sido titular hasta que se ha lesionado y hasta que no venga nadie en Diciembre ha sustituirle le vamos a echar de menos.A morimandias y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeQuien no eche de menos a la tortuga mecánica no quiere a su madre.
Bormas aparte, en ausencia del portugués al menos siempre Altimira en el campo que al menos algo de criterio tiene con la pelota, nunca Roca y Cardoso juntos.
A mi me gustó Fornals en el medio, se notó en el segunda parte con el Espanyol.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/10/24, 12:37:17.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEsa noticia va al post de biriprensa GallerosA iron_man y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEsa noticia va al post de biriprensa Galleros
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Qué pesados sois con vuestro odio de ******.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEs el que mejor circulación de balón tenía de los centrocampistas que tenemos este año , Pellegrini lo sabe y por eso ha sido titular hasta que se ha lesionado y hasta que no venga nadie en Diciembre ha sustituirle le vamos a echar de menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Solo hay que ver el partido en el que se lesiona.
Comentario
-
Hoy, sin Lo Celso, nos hubiera venido de lujo. Marc Roca y Cardoso no terminan de remontar, y Altimira va alternando buenas actuaciones con otras más discretas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario