Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda un día menos para tu vuelta, William

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Todos lo entendemos, sin duda estamos mucho peor desde su ausencia, tanto en creación de ocasiones como en ocasiones que nos crean, que tiempos en que hacia funcionar al equipo como un reloj contra equipos del chichina no en europa y les hacíamos ocasiones por doquier, no como ahora que somos el tercero que mas ocasiones crea y el quinto que menos le crean y todo con un boquete en el medio, y porque la pelota no ha querido entrar en los dos partidos anteriores, que estaríamos tercero y echando de menos al pobre willy
    Te encanta hacerte sangre, querido.

Comentario

Todos lo entendemos, sin duda estamos mucho peor desde su ausencia, tanto en creación de ocasiones como en ocasiones que nos crean, que tiempos en que hacia funcionar al equipo como un reloj contra equipos del chichina no en europa y les hacíamos ocasiones por doquier, no como ahora que somos el tercero que mas ocasiones crea y el quinto que menos le crean y todo con un boquete en el medio, y porque la pelota no ha querido entrar en los dos partidos anteriores, que estaríamos tercero y echando de menos al pobre willy
      Sin entender demasiado bien tu mensaje, se que odias a William, porque cada vez que he dicho algo bueno de él, me has contestado, sin ser yo su principal defensor, simplemente alguien que entiende que era un futbolista especial con unos puntos fuertes y débiles muy marcados. Ahora bien, que el desmerecimiento que le haces, que ya me has dicho en otras ocasiones que para ti ni jugó bien el año de la Copa, es irracional. Ya está, no pasa nada, todos tenemos manías irracionales, a mi me pasa con el queso.

Comentario

No sé si lo echo más de menos en la distribución, ese futbolista que movía solo al equipo con un criterio y una inteligencia solo al alcance de futbolistas como Toni Kroos, o en la resta, ese futbolista que según la estadística avanzada era lo más parecido a N'Golo Kante cuando estaba en el Leicester campeón.

Comentario

Cómo entras al capote eh? Ni caso hombre

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

Sin entender demasiado bien tu mensaje, se que odias a William, porque cada vez que he dicho algo bueno de él, me has contestado, sin ser yo su principal defensor, simplemente alguien que entiende que era un futbolista especial con unos puntos fuertes y débiles muy marcados. Ahora bien, que el desmerecimiento que le haces, que ya me has dicho en otras ocasiones que para ti ni jugó bien el año de la Copa, es irracional. Ya está, no pasa nada, todos tenemos manías irracionales, a mi me pasa con el queso.
            Me nombrabas???

coincido contigo compañero por cierto.
            A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

Las estadísticas, eh. Ese gran enemigo de mentirosos y trols.

Comentario

Los que defienden a Marc Roca y critican sistemáticamente a WC tienen que tener unos conocimientos avanzados de fútbol que ojalá algún día yo llegue a alcanzar, de momento los míos me dan para ver cómo WC sin ser santo de mi devoción y considerando que su ciclo aquí estaba acabado, es un jugador que aporta más, siendo perfiles diferentes con sus virtudes y defectos, ojalá algún día llegue a entender mejor de este deporte que tanto me gusta.
                A Osoted y beticodecampillos les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por irracional Ver Mensaje

me nombrabas???

Coincido contigo compañero por cierto.
                  xdddddddddddd

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

Claro, si tú me ves un mensaje diciendo que WC jugó mal el año de la Copa, tendrás razón, pero como lo vas a encontrar, simplemente como has hecho un comentario absurdo sobre un jugador que precisamente llevaba año y medio de vacaciones, pues ha tenido que inventarte un argumento para no argumentar en que echamos de menos al WC del último año y medio.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Claro. De entre los cuatro centrocampistas probablemente es el peor defensivamente. Pero eso es una cosa y otra es decir que es uno menos, lo cual es mentira.
                      Bueno , es que si nos ponemos literales , cualquier cosa es mejor que no tener nada. Por lo tanto nunca podría ser un jugador menos . Pero sabemos que es una expresión, no literal. Y para mí, es válida para él. Pero no entremos en discusiones sin sentido. Ambos pensamos que es necesario un jugador que nos haga jugar , y Willi en eso era el mejor de los 4 . Necesitamos uno ahí.
                      A Irracional y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Bueno , es que si nos ponemos literales , cualquier cosa es mejor que no tener nada. Por lo tanto nunca podría ser un jugador menos . Pero sabemos que es una expresión, no literal. Y para mí, es válida para él. Pero no entremos en discusiones sin sentido. Ambos pensamos que es necesario un jugador que nos haga jugar , y Willi en eso era el mejor de los 4 . Necesitamos uno ahí.
                        Sin ánimo de querer darle mayor importancia, utilizar esa expresión con nuestros jugadores creo que es un poco dañino. El utilizar una u otra palabra tiene su importancia, de ahí mis comentarios.

Pero sí, estamos de acuerdo en las necesidades.
                        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 30/09/24, 21:35:45.

Comentario

• Simplemente por reparto de esfuerzos y pocos efectivos, quién no eche de menos a WC es que no quiere lo mejor para el Betis.
                          A ferran_bm y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Simplemente por reparto de esfuerzos y pocos efectivos, quién no eche de menos a WC es que no quiere lo mejor para el Betis.
                            Si ese es el argumento lo compro, una cuestión numérica, mas allá de eso, el juego del equipo el último año y medio con WC era cualquier cosa memos creativo, de posesión y generador de ocasiones, pero evidentemente, y aún a riesgo de hacer el ridículo en Europa como el año pasado, mejor salir con dos medios de refresco que con uno repitiendo.

Comentario

• Quiero su recuperación porque quiero que toda la plantilla esté disponible. Lo que no veo es su titularidad como la ve Pellegrini, no jugamos a nada con él. Como revulsivo me vale, como titular no.
                              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Quien no eche de menos a la tortuga mecánica no quiere a su madre.

Bormas aparte, en ausencia del portugués al menos siempre Altimira en el campo que al menos algo de criterio tiene con la pelota, nunca Roca y Cardoso juntos.
                                A Osoted le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X