Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda un día menos para tu vuelta, William

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Ha sido salir de los onces, defender como Dios manda y empezar a ganar partidos. Las estadísticas con una muestra de diez o doce partidos tenían todo el fundamento del mundo. A recuperarse porque no le deseo ni a un jugador del vecino una lesión pero ciclo aquí agotado y clarísima venta salida, si es que alguien todavía no lo tenía claro, para el verano que viene.
    Poniendo a 2 que cumplan(y poco a poco que vayan entonando, porque al menos 1 sabe jugar tela), hemos competido mejor que en los últimos 2 años(claro está Lo Celso en la punta del triángulo ayudó)

Comentario

Que se recupere bien, rescisión amistosa y a atracar su último contrato
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Obviamente yo no me alegro de la lesión. Pero aunque suene duro, me alegro de, como consecuencia, Pellegrini no pueda alinearlo. Esa obsesión por mantener las jerarquías le lleva a dar minutos a gente que no aporta y no dárselo a gente que, aunque no tiene tanta ascendencia, al menos tiene hambre.

Un caso parecido va a ser el de Juanmi. Mientras Juanmi esté disponible, va a estar por delante de Jesús Rodríguez. Y Abde es el titular. ¿Quiere decir esto que me gustaría que Juanmi se lesionase? Por supuesto que no. Pero una eventual lesión de Juanmi no nos lastraría, y se abre la puerta a que un jugador prometedor acumule minutos en la élite.

Comentario

Por cierto, mire cuanto tardo zou feddal en su día, aunque ya sabemos que las comparaciones de las bajas....

Se lesionó un 3 de febrero, y un 17 de agosto fue titular en liga.
          Poco más de 6 meses y ya pudo jugar partido entero.
          Ojalá recupere para abril-mayo y pueda colocarse bien

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Por cierto, mire cuanto tardo zou feddal en su día, aunque ya sabemos que las comparaciones de las bajas....

No hay prisa, no creo que sea necesario forzarle. Junio es un buen mes para volver a sentirse futbolista.
            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 20/09/24, 11:46:36.
            A bono88000 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
              Obviamente yo no me alegro de la lesión. Pero aunque suene duro, me alegro de, como consecuencia, Pellegrini no pueda alinearlo. Esa obsesión por mantener las jerarquías le lleva a dar minutos a gente que no aporta y no dárselo a gente que, aunque no tiene tanta ascendencia, al menos tiene hambre.

Un caso parecido va a ser el de Juanmi. Mientras Juanmi esté disponible, va a estar por delante de Jesús Rodríguez. Y Abde es el titular. ¿Quiere decir esto que me gustaría que Juanmi se lesionase? Por supuesto que no. Pero una eventual lesión de Juanmi no nos lastraría, y se abre la puerta a que un jugador prometedor acumule minutos en la élite.
              O sea, ¿no te alegras de que se lesione, pero sí de las consecuencias de esa lesión? Es como decir que no te alegras de que alguien se muera, pero sí de que ya no esté. Absurdo.

Vaya cosas más raras se leen por aquí para no quedar de malas personas.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

No hay prisa, no creo que sea necesario forzarle. Junio es un buen mes para volver a sentirse futbolista.
                Estoy de acuerdo, mejor centrarse en estar a tope para la temporada que viene que nos vendrá de lujo.

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Feddal nunca volvió a ser competitivo por desgracia.
                  A bono88000 le gusta esto.

Comentario

Buena y pronta recuperación y que cuando esté a tope que sea lo que tenga que ser. Yo soy férreo defensor de WC pero reconozco que su ciclo aquí está finiquitado, es un caso parecido al del Panda, está acabado? por supuesto que no, y lo está demostrando, pero su ciclo aquí ya había terminado.
                    A Osoted le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, mejor centrarse en estar a tope para la temporada que viene que nos vendrá de lujo.
                      A ver si entonces "se le ven cositas" como dicen ahora los modernos entendidos en jerga futbolera.

Comentario

Tranqui Willy, que aquí solo tiene prisa en que te recuperes el dueño del Antique.

Comentario

O sea, ¿no te alegras de que se lesione, pero sí de las consecuencias de esa lesión? Es como decir que no te alegras de que alguien se muera, pero sí de que ya no esté. Absurdo.

No conoce usted eso de que no hay mal que por bien no venga
                          A Blissett le gusta esto.

Comentario

Claro, porque las consecuencias son, desde mi punto de vista, más beneficiosas a corto, medio y largo plazo. Pero no me voy a alegrar de la lesión del futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Claro, porque las consecuencias son, desde mi punto de vista, más beneficiosas a corto, medio y largo plazo. Pero no me voy a alegrar de la lesión del futbolista.
                              Pues eso, lo que venía diciendo. Conclusión: sí te alegras.

Comentario

Pues eso, lo que venía diciendo. Conclusión: sí te alegras.
                                Me alegro de que no pueda jugar. No me alegro de que la única opción para que no juegue haya sido esta.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X