Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda un día menos para tu vuelta, William

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A ver yo no voy a ser hipócrita. Yo me alegré de su lesión. Era la única forma de quitarnoslo de encima ya que el entrenador está enamorado de él.
    A Osoted le gusta esto.

Comentario

Goles en contra con WC: 1.
      Goles en contra sin WC: 3.

Utilizáis un hilo de ánimo para lanzar vuestra propaganda barata, pero las mentiras tienen las patas muy cortas.
      Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 19/09/24, 16:08:52.

Comentario

Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
        Goles en contra con WC: 1 Goles en contra sin WC: 3

Utilizáis un hilo de ánimo para lanzar vuestra propaganda barata, pero las mentiras tienen las patas muy cortas.
        También tiene la contrapartida de los goles a favor que son 4 a 1.

Que conste que a Carvalho lo considero al jugador de más calidad de la plantilla, pero también entiendo que su ciclo en el Betis ha terminado.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

También tiene la contrapartida de los goles a favor que son 4 a 1.

Que conste que a Carvalho lo considero al jugador de más calidad de la plantilla, pero también entiendo que su ciclo en el Betis ha terminado.
          Claro, 4 goles que se produjeron con Lo Celso en el campo. Todos en el foro coincidimos en la incidencia positiva del argentino en el juego, todos excepto en los hilos de Carvalho, aquí las opiniones cambian por arte de magia.
          ​​​​​
          En cualquier caso, sabes perfectamente por dónde va la crítica, no te voy a criticar por decir que consideras que su ciclo ha terminado. Yo, sinceramente, si Lo Celso sigue así, Isco se recupera bien y Altimira sigue evolucionando también lo veré así para la temporada que viene.
          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 19/09/24, 16:15:43.
          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Que se recupere pronto y podamos venderlo plenamente recuperado en verano. Fuerza William!
            A rakemitri, Megido y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

La calidad humana de este foro deja muchísimo que desear.

Comentario

Su grave lesión duele a todo el beticismo. Mucho ánimo campeón
                A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                  Su grave lesión duele a todo el beticismo. Mucho ánimo campeón
                  Ni de coña.
                  A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Noche, era noche de agosto. Y por la mañana tenía entrenamiento. A lo mejor era la primera vez que lo hacía, ya es mala suerte....
                    Todo en torno a Carvalho son como casualidades y nunca causalidades.

Comentario

Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                      A ver yo no voy a ser hipócrita. Yo me alegré de su lesión. Era la única forma de quitarnoslo de encima ya que el entrenador está enamorado de él.
                      Pues fíjate, hasta te voy a dar las gracias por ser sincero.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Le deseo lo mejor y una pronta recuperación, pero me da que Carvalho no se pone más la camiseta de las trece barras de manera oficial.
                        Lo deseo y espero a partes iguales...

Comentario

La única lesión de un futbolista en el mundo que podría remotamente alegrarme es la del paya-so Vinicius.
                          Jamás me alegraré de una lesión de cualquier otro, mucho menos de un jugador del Betis. Se nos va un poco la cabeza yo creo.

Comentario

Espero que en estos meses de recuperación vaya todo de lujo y tenga tiempo de revisar bien la empresa de mudanza que le lleve los muebles correctamente a la venta del n***. Ahí no hay problemas de inscripción de jugadores, lo están esperando...
                            Editado por última vez por Spock_; https://www.betisweb.com/foro/member/155923-spock_ en 20/09/24, 01:30:49.

Comentario

Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                              La calidad humana de este foro deja muchísimo que desear.

Porque? Porque la mayoría no queremos verlo mas vestido de corto con la elástica verdiblanca?

No he leído que nadie se alegre. Otra cosa cosa es que lleve sin aportar absolutamente nada desde la temporada de la copa. Y ya no entro en sus salidas nocturnas que a mi eso, personalmente, me da igual. Yo mientras el jugador rinda en el campo, como si quiere llevarse sin dormir 3 días.

Lo que no puedes venir aquí de sacerdote hablando de calidad humana de gente que no conoces porque estes enamorado del lastre más grande que tiene el Real Betis ahora mismo, futbolísticamente hablando.

Comentario

Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
                                Espero que en estos meses de recuperación vaya todo de lujo y tenga tiempo de revisar bien la empresa de mudanza que le lleve los muebles correctamente a la venta del n***. Hay no hay problemas de inscripción de jugadores, lo están esperando...
                                Por dios, ahí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X