Ojalá esté este hilo bien arriba a las 20:30h. Significará que hemos ganado y jugado de escándalo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya queda un día menos para tu vuelta, William
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeHa sido entrar Altimira por WC y lo he vuelto a echar de menos, lo inimaginable.
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeAlgunos casi se alegraban de su lesión y con el nivel que tiene el medio campo igual se entiende que si lo ponía Pellegrini, que algo más que nosotros de fútbol sabe, es porque era mejor que los demás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Está claro que es de los pocos que sabe mover el medio campo , aunque en la resta sea uno menos literalmente. Creo que cuando Cardoso recupere su nivel , con Roca o con Altimira notaremos menos el bajón de nivel del centro del campo.A GabyCalderon y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Para nada era uno menos. A ver, está claro que la defensa no es su especialidad, pero llevaba buenos números defensivos, a 6 recuperaciones por partido.
De todos modos yo soy de los que ha pedido una y mil veces un medio creativo y más aún tras su lesión ( aunque es verdad que libre no hay nada potable ). El 1 enero tiene que estar aquí. ( Tras la acción, reacción como diría Fajardo )A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeAlgunos casi se alegraban de su lesión y con el nivel que tiene el medio campo igual se entiende que si lo ponía Pellegrini, que algo más que nosotros de fútbol sabe, es porque era mejor que los demás.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sangel Ver MensajePues a mí me está gustando Altimira. Ya está, ya lo he dicho.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajePues sinceramente, no me alegro de que esté lesionado pq no me sale de dentro alegrarme de q a alguien le vaya mal.
Pero yo no lo echo de menos en el medio campo del Betis. Para nada. Por muy mal q jueguen, por muy mal q muevan al equipo, al menos jugamos con 11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Los números en frío a veces dicen cosas que no lo son exactamente .Yo hablo de lo que veo en el campo , y sigo pensando que defensivamente es de lo peorcito que tenemos en el medio. Pero con balón es de lo poco que tiene criterio.
De todos modos yo soy de los que ha pedido una y mil veces un medio creativo y más aún tras su lesión ( aunque es verdad que libre no hay nada potable ). El 1 enero tiene que estar aquí. ( Tras la acción, reacción como diría Fajardo )
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario