Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda un día menos para tu vuelta, William

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ojalá esté este hilo bien arriba a las 20:30h. Significará que hemos ganado y jugado de escándalo.

Comentario

Ha sido entrar Altimira por WC y lo he vuelto a echar de menos, lo inimaginable.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
        Ha sido entrar Altimira por WC y lo he vuelto a echar de menos, lo inimaginable.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
        A ver qué tal hoy con Lo Celso y Losada por delante.

Comentario

Algunos casi se alegraban de su lesión y con el nivel que tiene el medio campo igual se entiende que si lo ponía Pellegrini, que algo más que nosotros de fútbol sabe, es porque era mejor que los demás.
          A Floty, GabyCalderon, DjTabi y a Osoted les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
            Algunos casi se alegraban de su lesión y con el nivel que tiene el medio campo igual se entiende que si lo ponía Pellegrini, que algo más que nosotros de fútbol sabe, es porque era mejor que los demás.
            Está claro que es de los pocos que sabe mover el medio campo , aunque en la resta sea uno menos literalmente. Creo que cuando Cardoso recupere su nivel , con Roca o con Altimira notaremos menos el bajón de nivel del centro del campo.

Comentario

Animo crack, tu recuperación va bien

Comentario

Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Está claro que es de los pocos que sabe mover el medio campo , aunque en la resta sea uno menos literalmente. Creo que cuando Cardoso recupere su nivel , con Roca o con Altimira notaremos menos el bajón de nivel del centro del campo.
                Para nada era uno menos. A ver, está claro que la defensa no es su especialidad, pero llevaba buenos números defensivos, a 6 recuperaciones por partido.
                A GabyCalderon y DjTabi les gusta esto.

Comentario

Está lesionado William José?

Comentario

Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Para nada era uno menos. A ver, está claro que la defensa no es su especialidad, pero llevaba buenos números defensivos, a 6 recuperaciones por partido.
                    Los números en frío a veces dicen cosas que no lo son exactamente .Yo hablo de lo que veo en el campo , y sigo pensando que defensivamente es de lo peorcito que tenemos en el medio. Pero con balón es de lo poco que tiene criterio.
                    De todos modos yo soy de los que ha pedido una y mil veces un medio creativo y más aún tras su lesión ( aunque es verdad que libre no hay nada potable ). El 1 enero tiene que estar aquí. ( Tras la acción, reacción como diría Fajardo )
                    A Osoted le gusta esto.

Comentario

Pues sinceramente, no me alegro de que esté lesionado pq no me sale de dentro alegrarme de q a alguien le vaya mal.

Pero yo no lo echo de menos en el medio campo del Betis. Para nada. Por muy mal q jueguen, por muy mal q muevan al equipo, al menos jugamos con 11.

Comentario

Pues a mí me está gustando Altimira. Ya está, ya lo he dicho.
                        A Osoted le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                          Todos lo entendemos, sin duda estamos mucho peor desde su ausencia, tanto en creación de ocasiones como en ocasiones que nos crean, que tiempos en que hacia funcionar al equipo como un reloj contra equipos del chichina no en europa y les hacíamos ocasiones por doquier, no como ahora que somos el tercero que mas ocasiones crea y el quinto que menos le crean y todo con un boquete en el medio, y porque la pelota no ha querido entrar en los dos partidos anteriores, que estaríamos tercero y echando de menos al pobre willy
                          A Joshua Graham, betico45 y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                            Pues a mí me está gustando Altimira. Ya está, ya lo he dicho.
                            No es incompatible con echar de menos a William. A mí también me está gustando mucho.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                              Pues sinceramente, no me alegro de que esté lesionado pq no me sale de dentro alegrarme de q a alguien le vaya mal.

Pero yo no lo echo de menos en el medio campo del Betis. Para nada. Por muy mal q jueguen, por muy mal q muevan al equipo, al menos jugamos con 11.
                              Hostias, pues hemos recibido menos goles con 10 que con 11. Que curioso, eh.

Comentario

Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Los números en frío a veces dicen cosas que no lo son exactamente .Yo hablo de lo que veo en el campo , y sigo pensando que defensivamente es de lo peorcito que tenemos en el medio. Pero con balón es de lo poco que tiene criterio.
                                De todos modos yo soy de los que ha pedido una y mil veces un medio creativo y más aún tras su lesión ( aunque es verdad que libre no hay nada potable ). El 1 enero tiene que estar aquí. ( Tras la acción, reacción como diría Fajardo )
                                Claro. De entre los cuatro centrocampistas probablemente es el peor defensivamente. Pero eso es una cosa y otra es decir que es uno menos, lo cual es mentira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X