Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya queda un día menos para tu vuelta, William
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Nos han ganado porque en la presión arriba ya no podían con su alma. Y es normal, jugando cada 3 días, una p utada las bajas de Cardoso y WC, pero es lo que hay.
Me conformaba con que la echen a banda al nuestro pero ha habido varias que ni esa. No digo nada de pases avanzados y rápidos rompiendo línea.A Hristo_Vidakovic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeA mí lo de este post arriba hoy me lo tenéis que explicar con dibujitos
Te sirve?A Blackgon y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeA mí lo de este post arriba hoy me lo tenéis que explicar con dibujitosA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePerdemos el partido entre otros motivos por una superioridad física aplastante y venimos a acordarnos de William Carvalho, la intensidad y el esfuerzo hecho futbolista, el chiste se cuenta solo.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeWC y mover rápido la pelota en la misma frase. Mira que yo sé lo justo de fútbol, pero hay gente que directamente o no tiene ni pvtą idea o directamente no entiende lo que ve en un campo.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 24/09/24, 10:10:49.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario