Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya queda un día menos para tu vuelta, William
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Respuesta num 1: El problema lo veo en que es absurda tu petición. Pero completamente absurda vamos, aparte de ser injusta y no tener sentido.
Respuesta num 2: No me molesta, me hace gracia y me parece mentira.
Respuesta num 3: Que delicado eres para lo que te escriben los demás, no? Vamos lo peor que he dicho es que parece que escribe la mujer de Pellegrini...
Si quieres una información más detallada, me remito al mensaje que acaba de poner MakeleleEditado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 14/04/25, 21:24:34.
Comentario
-
De modo que se cancela hablar de UN CAMBIO que hizo el entrenador y por el cual NO ENTRÓ otro futbolista. Vamos que se está hablando DE FÚTBOL en un foro DE FÚTBOL y de si se pudo o no optar por opciones mejores para cambiar el transcurso de un partido DE FÚTBOL. Manías. Po vale. La próxima vez hablaré del outfit del Chimmy en el palco.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No sé ni pa que pierdes el tiempo contestando al provocador .A mí me da fatigas ya de leerlo y ya lo que hago es que si veo un mensaje de el no lo leo, lo paso porque no aporta nada y siempre está con lo mismo . El tal Elvis , en otro sentido , es otro igual . Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeDe modo que se cancela hablar de UN CAMBIO que hizo el entrenador y por el cual NO ENTRÓ otro futbolista. Vamos que se está hablando DE FÚTBOL en un foro DE FÚTBOL y de si se pudo o no optar por opciones mejores para cambiar el transcurso de un partido DE FÚTBOL. Manías. Po vale. La próxima vez hablaré del outfit del Chimmy en el palco.A rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeEl partido del otro día le ha podido venir muy bien para coger confianza. Según me comentan, está entrenando bien.
Con la baja de Llorente veremos si el míster opta por reconvertir a Altimira o Cardoso; igual vemos mucho más a William.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeSegun le comentan ja ja ja ja
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Sí. Tengo amigos béticos que viven en Sevilla, siguen mucho la actualidad y hablo con ellos del Betis. ¿Tú no?A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensajekapasao???A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario