Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda un día menos para tu vuelta, William

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Yo desde luego no entendí su entrada ayer, pero de ahí a hacer campaña a favor o en contra, va un trecho. El partido del domingo se juega diez veces y se pierde solo una, y tocó, independientemente de que más allá de capacidades hubo una buena actitud.
    Pero es que la campaña en contra se la hace él mismo. WC no está para nada. Ni parece que vaya a querer estarlo. Y no es que salga de una lesión y tal, es que ya son siete años los que lleva aquí el portugués.
    Y no entiendo la fe que le sigue teniendo Pellegrini, que capaz es de ponerlo de primer centrocampista en cuanto pueda dar un trote a más de 0.5 Kms por hora
    Una lástima, porque si hubiese querido era de largo el mejor o de los mejores de la liga en su puesto
    A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Yo desde luego no entendí su entrada ayer, pero de ahí a hacer campaña a favor o en contra, va un trecho. El partido del domingo se juega diez veces y se pierde solo una, y tocó, independientemente de que más allá de capacidades hubo una buena actitud.
      No estaba tan mal para que entrara, con el equipo volcado con el dominio de la pelota y el otro equipo encerrado.

La verdad que después de muchos partidos saliendo cara es normal que pudiera pasar, aunque, como dices, el Betis mereció màs.

El Villarreal fue muy eficaz, nosotros asediamos pero no concretamos, la de Isco es jugada 90% gol.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Pero es que la campaña en contra se la hace él mismo. WC no está para nada. Ni parece que vaya a querer estarlo. Y no es que salga de una lesión y tal, es que ya son siete años los que lleva aquí el portugués.
        Y no entiendo la fe que le sigue teniendo Pellegrini, que capaz es de ponerlo de primer centrocampista en cuanto pueda dar un trote a más de 0.5 Kms por hora
        Una lástima, porque si hubiese querido era de largo el mejor o de los mejores de la liga en su puesto
        Totalmente de acuerdo, pero una cosa es que él se haya borrado mucho de manera gradual, aunque yo creo que tiene una limitación física en cuanto a velocidad que le y nos condiciona, y otra es que aquí algunos anden con el bombo a cuestas. Pero bueno allá cada cual con sus manías.

Comentario

• Si el problema no es Carvalho, el problema es el que lo pone habiendo ya overbooking en el centro todos estorbándose, y deja muerta la banda izquierda.
          A g.Garcia, fricov71 y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• como ha dicho alguno ya, esto no va de WC, esto va de Pellegrini, aunque entiendo que alguno lo vea como en contra de WC, lo de este jugador ya es como Juanmi, minuto que juegue este jugador minuto que pierde un jugador con futuro en el club, y creo que es fácil de entender, ni en Butarque, ni en el Camp Nou, ni ayer sus minutos iban a aportar algo al equipo.
            Y esto va por la última media de hora de Isco que no podía con las botas, y esto va por el cansancio de Cardoso y Fornals, y es obvio que el responsable está en el banquillo, para lo bueno y para lo malo, y cuando sale cara o cuando sale cruz.

Comentario

• [QUOTE=dondeestatimimi;n8645410]Sin entrar a valorar si me gusta Carvalho ni mucho ni poco. Pero acaba de volver de una lesión tremenda y lo estáis machacando.

De verdad, sois terribles.

No se está valorando eso, Carballo no tiene la culpa que lo pongan sin merecimiento alguno.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                De verdad que fijación tiene Pellegrini con este jugador y más viendo que está como está.

Eses es el verdadero problema de Manolo, para él la jerarquía está por encima de todo aunque al equipo le vaya como el ****.
                No somos nadie para dar consejos a Pellegrini ,pero en vez de sacar a Cucho y meter a Carvalho ,debería según mi opinión ,dejar al Cucho en el extremo y a Perraud en defensa, con ese cambio nos quedamos cojo en la izquierda ,para mi fue un error, de vez en cuando Pellegrini tiene esas cosas.

Comentario

• Si el problema es Pellegrini y no Carvalho, algunos agradeceríamos mucho que se comentara todo esto en el hilo del míster y se dejase este hilo para los que queremos informarnos y hablar de su progresión tras la lesión.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                    Si el problema es Pellegrini y no Carvalho, algunos agradeceríamos mucho que se comentara todo esto en el hilo del míster y se dejase este hilo para los que queremos informarnos y hablar de su progresión tras la lesión.
                    Es que en serio, compañero, luego te quejas. Es que madre mia, parece esto la santa inquisición druida.

Que no se pueda debatir en el hilo de Carvalho del movimiento táctico de meter a Carvalho, ya es directamente de que seas la esposa de Pellegrini bajo el nombre de Osoted.

En serio por favor, ya está bien...

Te informo yo de su progresión tras lesión: siempre jugo a un ritmo lento, ahora está a un ritmo dos veces más lento y por supuesto no está en forma para partidos tan absolutamente importantes como el de ayer. Supongo que coincides, pero simplemente quería hablar de lo único que se puede hablar en este tema.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      como ha dicho alguno ya, esto no va de WC, esto va de Pellegrini, aunque entiendo que alguno lo vea como en contra de WC, lo de este jugador ya es como Juanmi, minuto que juegue este jugador minuto que pierde un jugador con futuro en el club, y creo que es fácil de entender, ni en Butarque, ni en el Camp Nou, ni ayer sus minutos iban a aportar algo al equipo.
                      Y esto va por la última media de hora de Isco que no podía con las botas, y esto va por el cansancio de Cardoso y Fornals, y es obvio que el responsable está en el banquillo, para lo bueno y para lo malo, y cuando sale cara o cuando sale cruz.
                      Aquí solo se puede hablar de la evolución tras lesión de Carvalho, no te has leído el último memorándum?

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Es que en serio, compañero, luego te quejas. Es que madre mia, parece esto la santa inquisición druida.

Que no se pueda debatir en el hilo de Carvalho del movimiento táctico de meter a Carvalho, ya es directamente de que seas la esposa de Pellegrini bajo el nombre de Osoted.

En serio por favor, ya está bien...

Te informo yo de su progresión tras lesión: siempre jugo a un ritmo lento, ahora está a un ritmo dos veces más lento y por supuesto no está en forma para partidos tan absolutamente importantes como el de ayer. Supongo que coincides, pero simplemente quería hablar de lo único que se puede hablar en este tema.
                        ¿Dónde ves el problema en lo que he dicho? ¿Te molesta que realice una petición educadamente que nadie está obligado a cumplir? ¿Te parece un motivo como para faltarme al respeto?

Comentario

Aquí solo se puede hablar de la evolución tras lesión de Carvalho, no te has leído el último memorándum?
                          lo tengo ignorado, no soporto a gente que viene a provocar, de hecho ha echado a gente con la que era magnífico debatir, una pena.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

¿Dónde ves el problema en lo que he dicho? ¿Te molesta que realice una petición educadamente que nadie está obligado a cumplir? ¿Te parece un motivo como para faltarme al respeto?
                            Respuesta num 1: El problema lo veo en que es absurda tu petición. Pero completamente absurda vamos, aparte de ser injusta y no tener sentido.

Respuesta num 2: No me molesta, me hace gracia y me parece mentira.

Respuesta num 3: Que delicado eres para lo que te escriben los demás, no? Vamos lo peor que he dicho es que parece que escribe la mujer de Pellegrini...

Si quieres una información más detallada, me remito al mensaje que acaba de poner Makelele
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 14/04/25, 20:52:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

lo tengo ignorado, no soporto a gente que viene a provocar, de hecho ha echado a gente con la que era magnífico debatir, una pena.
                              Yo soy de los que no puede ignorar, me da error. Ya me gustaría...

Comentario

Yo soy de los que no puede ignorar, me da error. Ya me gustaría...
                                También tengo dos o tres ignorados virtuales, funciona igual, es hacerte la idea que no existen
                                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 14/04/25, 20:55:48.
                                A Johann Vogel, Alcotán y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X