Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya queda un día menos para tu vuelta, William
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No recuerdo a un notas con tan poco rendimiento que haya durado tanto tiempo en el equipo. Quizás los más veteranos sí recuerden algún caso similar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeTitular en uno de los mejores Betis de la historia y, a priori, aún le queda un añito más. Qué poco valoramos lo nuestro.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 23/03/25, 19:59:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No recuerdo a un notas con tan poco rendimiento que haya durado tanto tiempo en el equipo. Quizás los más veteranos sí recuerden algún caso similar.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEste tío fue clave en la consecución de una de nuestras 3 copas del rey. Ya simplemente por eso para mí va por delante de unos poquitos de jugadores de la historia del Betis.A dondeestatimimi y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Estamos hablando de la supuesta idea de renovarlo no de hacerle un memorial, que por cierto tendría más zonas oscuras que brillantes, pero para gusto colores (nunca mejor dicho).
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLo que no es normal es que no internauta entre en Marca para estudiar las estadísticas de Carvalho y me salga esto:
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u0083\u00c2\u00b3n m\u00c3\u0083\u00c2\u00a1s grande Nombre:\tScreenshot 2025-03-23 20.07.21.png Visitas:\t2 Size:\t205,0 KB ID:\t8630852","data-align":"none","data-attachmentid":"8630852","data-size":"full"**[/ATTACH]
Comentario
-
El que ha dicho de renovarlo, ha sido el gerente del Antique no?A Tryphon Ivanov y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEl que ha dicho de renovarlo, ha sido el gerente del Antique no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEl que ha dicho de renovarlo, ha sido el gerente del Antique no?A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario