Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda un día menos para tu vuelta, William

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
    No entiendo el buenismo de algunos y más ahora con W.C.
    Estamos jugándonos el éxito o la mediocridad de la temporada y aquí hablando de renovación. ¿Qué renovación te vas a plantear si no está (por la lesión indudablemente) ni para 5 minutos?
    Como ya se vió en Butarque que no pudo ayudar en nada a sujetar las acometidas del Leganés.
    Y esto debería de hacérselo mirar detenidamente el míster porque si bien cambió el partido con el doble delantero casi lo hecha a perder con el cambio de W.C.
    Vamos a jugar partidos decisivos y no va a dar tiempo ni necesitamos poner en forma a W.C. al que necesitamos es a Marc Roca que puede ayudar a atacar y a defender además de dar descanso a Cardoso, Altimira y Fornals.
    Ya tendrá la pretemporada próxima (espero que no) para recuperar el nivel.
    Porque morfológicamente recuperar esa forma le va a costar mucho más que a Bartra y ya vemos que hay que dosificarlo.
    ¿Cuánto ha durado el modo cápsula?
    Una temporada y dos o tres partidos sueltos contra equipos escaparate.
    ¿Compensa todo lo que nos ha costado en traspaso y sueldos? Si hacemos números, nos ha costado renegociar deuda.
    Ya lo han dicho, o lo vendes en verano o a esperar otra charla redentora del míster con él, pero vamos que renovar a los 33, entonces ¿Qué tendrían que hacer los buenistas con Isco?
    ¿Y por qué no voy a poder hablar de renovación? Esto es un foro, y dentro de unas normas, podré hablar de lo que quiera. Vamos, digo yo. Tú no lo renovarías, pues vale, es tu opinión. Pero no todos pensamos como tú.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

¿Y por qué no voy a poder hablar de renovación? Esto es un foro, y dentro de unas normas, podré hablar de lo que quiera. Vamos, digo yo. Tú no lo renovarías, pues vale, es tu opinión. Pero no todos pensamos como tú.
      Yo con que coincida la DD con mi humilde parecer.....

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Yo con que coincida la DD con mi humilde parecer.....
        Pero no nos instes a no opinar, hombre.

Comentario

• Pero le queda otra temporada no?

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Pero le queda otra temporada no?
            Si hijo si. Su contrato es eterno
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Pero le queda otra temporada no?
              Sí. Pero si hay intención de renovarlo, es mejor hacerlo el próximo verano. Se podría dividir el sueldo en dos o tres años y así ocupar menos limite salarial.

Comentario

• Contando sus buenos partidos en todos los años que lleva aquí...no te suma 1 temporada completa de liga.

Tan bueno como pecho frío.

Con la calidad que tiene, podría haber llegado a ser mc de cualquier equipo top del mundo.

Ni por 200mil al año lo renuevo. No vaya a darle a Manuel por ponerlo, y nos deleite con partidazo como los de el año pasado en Europa...pura poesía.

El objetivo principal de la DD debería ser quitarle a Manuel todos los bultos de la plantilla que al final como los dejes los usa...Adrian, Abde, WC, Bellerin...

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

El fondo de armario no te puede costar 5 millones de euros al año. Hay que negociar su salida.
                  Ni llevar ocho años colgado en el armario
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Sí. Pero si hay intención de renovarlo, es mejor hacerlo el próximo verano. Se podría dividir el sueldo en dos o tres años y así ocupar menos limite salarial.
                    Intención de renovarlo? Qué me estoy perdiendo?

Comentario

Mejor hacerlo en 10 años, fíjate la ficha que quedaría, qué chollo no? Tortuga hasta en la sopa.

Comentario

• El contrato tiene pinta de que lo va a cumplir, lo lógico es que después salga, pero que no es ninguna locura comentar que es capaz de hacer un buen último año y que se le ofrezca una renovación corta reduciendo sus emolumentos o por objetivos (otra cosa es que acepte).
                        A Osoted le gusta esto.

Comentario

Deduzco que estás incapacitado para formar parte de un departamento presupuestario. ¿Cuando algo te está costando dinero, qué haces alargas la sangría hasta....?
                          Sé que tu cruzada por W.C. se va a tambalear más que nunca este verano. Ya mismo te leo:
                          "Sé fuerte Wilian, sé fuerte" o "Wilian te queremos" o te puedes encadenar o ponerte en huelga de hambre a las puestras de la ciudad deportiva.
                          Venga puedes seguir opinando de su renovación.
                          Tú que presumes de ser objetivo deberías tener la prudencia de no hablar de renovación al menos hasta que demuestre algo en el campo.

Comentario

• Salvo hecatombe, Carvalho no va a renovar , si no se le puede dar salida en verano, terminará su contrato la próxima temporada.
                            A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Llevan cuatro años regalandolo para quitarselo de encima como paraa que suene renovarlo. Creo que va a cumplir contrato, si no se fue antes ahora recien salido de una lesion grave complicado que salga creo.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Que malo es el paron de selecciones
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X