Originalmente publicado por kkTUAkk
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya queda un día menos para tu vuelta, William
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
¿Y por qué no voy a poder hablar de renovación? Esto es un foro, y dentro de unas normas, podré hablar de lo que quiera. Vamos, digo yo. Tú no lo renovarías, pues vale, es tu opinión. Pero no todos pensamos como tú.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Yo con que coincida la DD con mi humilde parecer.....
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePero le queda otra temporada no?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePero le queda otra temporada no?
Comentario
-
Contando sus buenos partidos en todos los años que lleva aquí...no te suma 1 temporada completa de liga.
Tan bueno como pecho frío.
Con la calidad que tiene, podría haber llegado a ser mc de cualquier equipo top del mundo.
Ni por 200mil al año lo renuevo. No vaya a darle a Manuel por ponerlo, y nos deleite con partidazo como los de el año pasado en Europa...pura poesía.
El objetivo principal de la DD debería ser quitarle a Manuel todos los bultos de la plantilla que al final como los dejes los usa...Adrian, Abde, WC, Bellerin...
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
El fondo de armario no te puede costar 5 millones de euros al año. Hay que negociar su salida.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí. Pero si hay intención de renovarlo, es mejor hacerlo el próximo verano. Se podría dividir el sueldo en dos o tres años y así ocupar menos limite salarial.
Comentario
-
Sí. Pero si hay intención de renovarlo, es mejor hacerlo el próximo verano. Se podría dividir el sueldo en dos o tres años y así ocupar menos limite salarial.
Comentario
-
El contrato tiene pinta de que lo va a cumplir, lo lógico es que después salga, pero que no es ninguna locura comentar que es capaz de hacer un buen último año y que se le ofrezca una renovación corta reduciendo sus emolumentos o por objetivos (otra cosa es que acepte).A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sé que tu cruzada por W.C. se va a tambalear más que nunca este verano. Ya mismo te leo:
"Sé fuerte Wilian, sé fuerte" o "Wilian te queremos" o te puedes encadenar o ponerte en huelga de hambre a las puestras de la ciudad deportiva.
Venga puedes seguir opinando de su renovación.
Tú que presumes de ser objetivo deberías tener la prudencia de no hablar de renovación al menos hasta que demuestre algo en el campo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario