Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda un día menos para tu vuelta, William

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Ay, dios mío. "Lléndose".
    Hacer mención a una falta de ortografía no descalifica ningún argumento, de hecho te deja a ti mismo en ridículo. Para que veas que no tengo nada personal contra ti, te trato con respeto y no con desprecio, como decía Bueno o el refranero popular.
    Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 01/12/24, 02:27:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Hacer mención a una falta de ortografía no descalifica ningún argumento, de hecho te deja a ti mismo en ridículo. Para que veas que no tengo nada personal contra ti, te trato con respeto y no con desprecio, como decía Bueno o el refranero popular.
      Tengo cero interés en argumentar con un personaje que me llama trol.

Comentario

Tengo cero interés en argumentar con un personaje que me llama trol.
        No lo hagas por él ni por nadie, hazlo por ti.
        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

No lo hagas por él ni por nadie, hazlo por ti.
          Ya me cansé. A los que hablen con respeto, les trataré con respeto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

En estos momentos tengo dudas que pudiera pasar. La situación de varios jugadores con respecto a su rendimiento invitan a intentar solucionar ese problema antes que la posible salida de Carvalho.

Va a depender mucho del mercado invernal.

Evidentemente, todo depende del dinero.

Si el R. Betis hubiese estado bien económicamente hace 2 años que Carvalho no estaría aquí, lo hubiesen largado aún perdiendo dinero.

A ver si este año algún equipo árabe o turco puede hacerle acomodo a su buenísimo sueldo.

Comentario

Si te cuesta aceptar otras opiniones no es nuestro problema.
              Con tu mensaje, el que demuestra que no acepta otras opiniones eres tú.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Con tu mensaje, el que demuestra que no acepta otras opiniones eres tú.
                No. Decir que Carvalho es un exfutbolista del Betis no es una opinión, es una mentira que en este caso tiene el único objetivo de intentar callarnos a los que opinamos positivamente de él.

Comentario

No. Decir que Carvalho es un exfutbolista del Betis no es una opinión, es una mentira que en este caso tiene el único objetivo de intentar callarnos a los que opinamos positivamente de él.
                  No. Decir que Carvalho es un exfutbolista (del Betis) es una opinión, por lo tanto no es verdad ni mentira. Cuando vuelva de su lesión veremos si juega más con esta camiseta.

Y otra cosa, en ningún momento pretendo callar a nadie, lo mismo que espero que nadie me calle a mi en mis opiniones.

Comentario

No. Decir que Carvalho es un exfutbolista (del Betis) es una opinión, por lo tanto no es verdad ni mentira. Cuando vuelva de su lesión veremos si juega más con esta camiseta.

Y otra cosa, en ningún momento pretendo callar a nadie, lo mismo que espero que nadie me calle a mi en mis opiniones.
                    Pero, ¿cómo va a ser eso una opinión? ¿Que no es verdad ni mentira? Jajajajaja, lo de este foro ya es surrealista.

Comentario

• Mi opinión es que Carvalho es blanco de piel.

Comentario

• Antes de lesionarse su nivel físico era lamentable para defender. Imaginen que al final de temporada volvamos a ver una alineación con Bellerín, W.C. R. Rodríguez, Juanmi y Bakambu incluidos.
                        Y lo digo en serio al ver como se desenvuelve la DD al completo.
                        A Campiña Sur y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Me fliparía ver una alineación como la de hoy cambiando el centro del campo por Cardoso y WC.

Comentario

Pero, ¿cómo va a ser eso una opinión? ¿Que no es verdad ni mentira? Jajajajaja, lo de este foro ya es surrealista.
                            Que opino que es un exfutbolista, si no lo entiendes no es mi problema, no me voy a parar a explicarlo.

Luego vas pidiendo respeto por el foro cuando eres el primero que no respeta a los demás. Consejos vendo que para mí no tengo.

Fin de la conversación.

Comentario

Que opino que es un exfutbolista, si no lo entiendes no es mi problema, no me voy a parar a explicarlo.

Luego vas pidiendo respeto por el foro cuando eres el primero que no respeta a los demás. Consejos vendo que para mí no tengo.

Fin de la conversación.
                              Es que para él ser exfutbolista es si él mismo decide retirarse del fútbol, ni se te ocurra decirlo tú. Por ejemplo, Romario con 60 años sigue siendo futbolista, jugó el otro día.
                              A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Es que para él ser exfutbolista es si él mismo decide retirarse del fútbol, ni se te ocurra decirlo tú. Por ejemplo, Romario con 60 años sigue siendo futbolista, jugó el otro día.
                                Efectivamente, si él mismo se retira o si no encuentra equipo profesional que le contrate. Al igual que si tú eres basurero, por ejemplo, lo sigues siendo hasta que dejes el trabajo, te echen o se te acabe el contrato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X