El equipo en la primera parte estuvo bien. La segunda fue horrenda, lo peor del Betis esta temporada. Yo me esperaba que el Mallorca iba a marcar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No era el día 1-2. Real Betis vs RCD Mallorca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Todos los rivales no van a ser tan cortos como el Getafe y el Leganés amigo.
Al equipo le falta mucho fondo de armario y defensivamente hemos estado mal.
Saludos.
Respecto al fondo de armario, y encima teniendo en cuenta el nivel físico que parece ser muy justito -ayer Lo Celso fundido, Abde fundido, Altimira fundido, Roca correteando por ahí- cada vez que haya que echar mano de la unidad B bien que se va a notar, para mal por supuesto.
Saludos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeAyer se perdió en exceso el control del partido y entonces puede pasar lo que pasó, el equipo no tuvo esa solidez a la que nos tenía acostumbrado y provocaba que solo nos hicieran un par de ocasiones por partido, los que sois capaces de analizar mejor tactimente quizás os disteis cuenta de que ocurrió exactamente yo más allá de ver a los centrales flojear no sé adivinar el por qué?
El otro día había ya quien se preguntaba si alguien se acordaba de Guido, contra el Leganés y el Getafe...
A ver cuando vuelva Cardoso.A Por un betis libre y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Imagino que estará todo lleno de mensajes de la porquería de planificación, la defensa más pésima de la Liga, y los delanteros más malos de primera, pero a pesar de la derrota creo que hicimos méritos de sobra para empatar o incluso ganar el partido, sobre todo teniendo en cuenta el árbitro y sus acciones premiditadas. El partido no fue perfecto, hubo errores, pero también hubo muchas cosas bien hechas, que de seguir así, nos harán ganar más que perder.
A ganarle a Las Palmas.A manigitana le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las derrotas como la de ayer te dejan muy mal,bastantes veces en la era Pellegrini nos ha tocado ganar al final pero ayer salió cruz y encima en casa.
Prefiero perder claramente 0-3Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/24, 18:43:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Rui Silva es malísimo. Dejar de apoyar a este tío.
Para lo que pararía cualquier portero profesional.
Los hay en 1 REF más seguro que este hombre. Que parece que juega asustado.
Ya está bien hombre ya está bien.
En 1 RFEF hay tantos porteros mejores que Silva que nosotros tenemos dos jugando en esa categoría y otro en el primer equipo y ninguno de los tres les ha quitado el puesto. Es más, en 1 RFEF hay tantísimos porteros de nivel, que el Real Betis es el único tontõ que no ficha en esa categoría. Vamos, vamos…
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Remates que fueron directamente a él, no tuvo que ni moverse del sitio. En el primer gol sí es cierto que lo dejaron un poco vendido porque esa jugada tanto Llorente como Natan defendieron fatal.
Ayer Rui no hace mal partido, y para colmo tiene que solventar las cagadas de la defensa que ayer fueron unas cuantas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Rui es un portero decente de primera división. No es un jugador determinante como le pasa a Gio o a Isco, pero es un jugador válido.
En 1 RFEF hay tantos porteros mejores que Silva que nosotros tenemos dos jugando en esa categoría y otro en el primer equipo y ninguno de los tres les ha quitado el puesto. Es más, en 1 RFEF hay tantísimos porteros de nivel, que el Real Betis es el único tontõ que no ficha en esa categoría. Vamos, vamos…
Ponte un partido del Betis Deportivo ( no sé si lo ves) y me cuentas si estoy mintiendo.A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeQue Juanmi este por delante de losada me sigue pareciendo demencial . Juanmi no está para jugar en primera y ya lo demostró el año pasado, pues erre que erre y el jueves con las rotaciones será hasta titular. Y lo de Bakambu .............A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
O que él supo anticipar para estar bien colocado. Que todo tiene dos caras.
Ayer Rui no hace mal partido, y para colmo tiene que solventar las cagadas de la defensa que ayer fueron unas cuantas.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Al pobre de Álvaro Valles no sabe lo que le espera si al final viene aquí,al mínimo fallo - que lo tendrá,como todos los porteros-lo machacaran aquí.no sabe donde se va a meter,dicho esto me gustaria que viniera, si puede ser en invierno mejor.
Comentario
-
Gran fallo la pájara tras el gol. Si el Betis se pone por delante no hay que permitir que te empaten en la siguiente jugada porque psicológicamente es un bajón. Y también vaya infortunio lo de los dos palos. Me quedo con la mejoría en el juego respecto a la temporada pasada.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
En mi opinion ni Juanmi, ni Losada, ni el Chimy, ni Assane son jugadores para el Betis, ni siquiera como revulsivo, así que con la unidad B en mi opinion repito tenemos un problema.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Palo gordo el del viernes, yo lo quite en el 85 pensando que se nos iban 2 puntos y saliendo por el portal oí a los vecinos palanganas gritar.
En fin, mejor juego que años atrás, más vertical pero hay un problema en el centro del campo sin poder contar todavía con cardoso así que el chileno debería contar con los chavales para dar descanso. El bajón del segundo tiempo me parece.preocupante .
Atrás que hasta el viernes habían estado muy bien pues no tuvieron el día y eso lo metes todo en el caldero con un poquito de mala suerte , un muchito de desatino en el remate y otro poquito de mala leche ( la del abitro) y te sale un partido para olvidar.
Las palmas estará fatal pero no me fio un pelo y solo vale ganar..
Comentario
-
Tiempos aquellos en que la gente suspiraba por el portero del Granada. Ese sí que era un portero, no como Joel Robles, que era un paquete.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario