Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No era el día 1-2. Real Betis vs RCD Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El equipo en la primera parte estuvo bien. La segunda fue horrenda, lo peor del Betis esta temporada. Yo me esperaba que el Mallorca iba a marcar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Todos los rivales no van a ser tan cortos como el Getafe y el Leganés amigo.

      Al equipo le falta mucho fondo de armario y defensivamente hemos estado mal.

      Saludos.
      Claro que todos los equipos no son iguales, pero yo me refiero a la actitud de ir a por ellos como salieron el dia del Getafe y eso sí puede e incluso diría que debe ser siempre igual. Ayer contra el Mallorca no vi salir al equipo en la segunda parte con esa actitud de ir a apabullar al rival, que por otra parte tampoco es que fuera el Manchester City ó el Bayern de Munich para tener mas cuidado.

      Respecto al fondo de armario, y encima teniendo en cuenta el nivel físico que parece ser muy justito -ayer Lo Celso fundido, Abde fundido, Altimira fundido, Roca correteando por ahí- cada vez que haya que echar mano de la unidad B bien que se va a notar, para mal por supuesto.

      Saludos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
        Ayer se perdió en exceso el control del partido y entonces puede pasar lo que pasó, el equipo no tuvo esa solidez a la que nos tenía acostumbrado y provocaba que solo nos hicieran un par de ocasiones por partido, los que sois capaces de analizar mejor tactimente quizás os disteis cuenta de que ocurrió exactamente yo más allá de ver a los centrales flojear no sé adivinar el por qué?
        En mi humilde y poco versada opinión porque el equipo este año pretende ser mas vertical, amasar menos las jugadas, pero nos faltan elementos clave en el centro del campo y eso frente a los candidatos a descender de categoría lo podemos disimular, frente a equipos de mas nivel puede ser letal. Ayer el Mallorca marcó en el minuto 94, pero antes tuvo dos ó tres remates francos de gol porque llegaban al área totalmente sueltos, fallos de los defensas aparte.

        El otro día había ya quien se preguntaba si alguien se acordaba de Guido, contra el Leganés y el Getafe...

        A ver cuando vuelva Cardoso.

        Comentario


        • Imagino que estará todo lleno de mensajes de la porquería de planificación, la defensa más pésima de la Liga, y los delanteros más malos de primera, pero a pesar de la derrota creo que hicimos méritos de sobra para empatar o incluso ganar el partido, sobre todo teniendo en cuenta el árbitro y sus acciones premiditadas. El partido no fue perfecto, hubo errores, pero también hubo muchas cosas bien hechas, que de seguir así, nos harán ganar más que perder.

          A ganarle a Las Palmas.
          A manigitana le gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X