Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No era el día 1-2. Real Betis vs RCD Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y del portero nadie dice nada? ES que ese tiro lo para el 98% de los porteros de primera, es que este señor se traga unos goles que no son dignos de un portero de primera división. Ya está bien Sr. Pellegrini con la broma de Rui Silva, rote a los porteros, no tiene 3? para que quiere tantos porteros sino los pone.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Y del portero nadie dice nada? ES que ese tiro lo para el 98% de los porteros de primera, es que este señor se traga unos goles que no son dignos de un portero de primera división. Ya está bien Sr. Pellegrini con la broma de Rui Silva, rote a los porteros, no tiene 3? para que quiere tantos porteros sino los pone.
      Es el tipico portero que nunca te dá nada ni te gana puntos con paradas dificiles o penales....un simple cono en la puerta y ya está.

      El portero del Alavés y el de ayer del Mallorca le dieron puntos a sus respectivos equipos.

      Rui tiene buena planta y altura, pero ni siquiera sale con solvencia a pesar de su altura.

      Pero es mi opinión, el que lo vea como el gran Rashin, mis respetos por supuesto.
      A fricov71 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje

        yo no sé qué partido habéis visto algunos, pero Las cuatro ocasiones del Mallorca solo delante del portero, esas que pasa? que se nos olvida y solo nos acordamos del tiro de Abde al palo?
        Así es. Fue un partido igualado donde el Mallorca estuvo algo mejor y se llevo tres puntos muy trabajados.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Perder ayer fué de chiste malo....como mínimo empatar.

          Es de chirigota que te empaten a los 58 segundos....eso no lo he visto ni en alevines....y lo del corner en el 94 mas de lo mismo.

          Ayer fué un palo gordo y muchos hemos dormido fatal.

          A los que compete, que eviten esta chirigota y no se repita en los proximos 70 años.
          A Raphael De La Ghetto y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • Ayer se perdió en exceso el control del partido y entonces puede pasar lo que pasó, el equipo no tuvo esa solidez a la que nos tenía acostumbrado y provocaba que solo nos hicieran un par de ocasiones por partido, los que sois capaces de analizar mejor tactimente quizás os disteis cuenta de que ocurrió exactamente yo más allá de ver a los centrales flojear no sé adivinar el por qué?

            Comentario


            • Ví también un partido muy igualado en el que fallamos en las áreas y el centro del campo se vino abajo en el segundo tiempo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Hoy, 10:51:25.

              Comentario


              • Los chorrocientos partidos en 2 semanas pasan factura, el equipo no puede mantener la presión. Además ayer el balón no quería entrar. Este partido de 10 veces, se gana 8. Nada preocupante más allá del mosqueo típico por perder.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Y del portero nadie dice nada? ES que ese tiro lo para el 98% de los porteros de primera, es que este señor se traga unos goles que no son dignos de un portero de primera división. Ya está bien Sr. Pellegrini con la broma de Rui Silva, rote a los porteros, no tiene 3? para que quiere tantos porteros sino los pone.
                  Como ponga a Adrián si que nos vamos a acordar de Silva . No es una maravilla de portero pero es el mejor de los tres.

                  Comentario


                  • Bueno, toca intentar resumir el partido, y evaluar a jugadores y técnicos y táctica.


                    El partido no puede empezar con Stereo Love. Debemos dejar que eso sea un himno. El partido donde nació no lo ganamos, que me estáis contando

                    Los primeros 15-20 minutos fueron bastante buenos. Daba la impresión que el Mallorca no estaba bien posicionado, con Lo Celso sueltísimo, y nosotros dominando. Fue meter el gol y al caraho to. En serio, no tiene sentido alguno. No solo nos metieron un gol incalificable al minuto de marcar, sino que perdimos el control del partido, que, a partir de ahí, el Mallorca empezó a posicionarse y presionar de escándalo. El trabajo de Arrasate es magnífico, el año pasado estuvo en el alambre y este año es otro totalmente distinto (como me alegro que no lo fichara la cochambre). El empate hubiera sido lo mas justo, a tenor de las oportunidades de cada uno, siendo totalmente objetivo. Perderlo de rebote es totalmente culpa de la punhetera canción. He dicho.

                    Quien se queje ayer de Rui Silva no vió el partido. Punto.

                    Roca y Altimira estaban reventaos y perdieron el control del mediocampo, totalmente dominado por el 27 y Darder. Robert Navarro si. Jugón. Nótese que no les culpo. Cardoso y WC lesionados, no tienen repuesto de garantía. Y llevan muchos partidos ya (y los que quedan).

                    Vitor Roque: a mí si me gusta. Creo que le cambiará la suerte. Ahora mismo está fallón, pero siempre está, y si no está, se genera él la jugada. Confío.

                    Centrales: Incomprensiblemente ayer no estuvieron al nivel habituado. Sobre todo Llorente. Natan tuvo fallos, pero estuvo mas entonado que nuestro pilar defensivo. Creo que es puntual y seguirá bien. Pero claro, si no dominas el área, te pasan estas cosas.

                    Bakambu y Juanmi: no era su partido. Con estos equipos no son diferenciales, pasan inadvertidos. Creo que con las Palmas si pueden jugar incluso de titulares.


                    La táctica no estuvo mal ... Con el trabajo habitual abajo (que ayer no se dió), y un poco mas de acierto arriba, el partido estuvo bien encarado. Los cambios, con tantas bajas, no podemos hacer mas. El Mediocampo lo teníamos perdido y no teníamos recambio, y no puedes mantener a todos los jugadores 90 minutos partido tras partido.


                    Y ese es mi resumen. Decepción por la derrota, indignado por el gol recibido tras el nuestro, y sorprendido por como Arrasate ha cambiado al Mallorca "de Pe a Pa".

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje

                      yo no sé qué partido habéis visto algunos, pero Las cuatro ocasiones del Mallorca solo delante del portero, esas que pasa? que se nos olvida y solo nos acordamos del tiro de Abde al palo?
                      Esas no pasaron, que Rui Silva no para ni los taxis.

                      Leído en BW. Hace menos de 24h.

                      Y sí, yo creo que es un partido que si se da con cierta normalidad, se gana 9 de cada 10. Lo del empate en menos de un minuto, y fallar ocasiones hasta que te exploten las cejas no es muy habitual.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Y del portero nadie dice nada? ES que ese tiro lo para el 98% de los porteros de primera, es que este señor se traga unos goles que no son dignos de un portero de primera división. Ya está bien Sr. Pellegrini con la broma de Rui Silva, rote a los porteros, no tiene 3? para que quiere tantos porteros sino los pone.
                        Pero si Rui Silva hace ayer tres paradas con rematadores solos en el área, uno de ellos a bocajarro.

                        Qué pamplinas decís del portero ahora?

                        Vamos, que Silva no es Oliver Kahn lo sabemos todos ya, pero atizarle por el partido de ayer donde le dejan agarrándose los tobillos con el calzón quitao en el primero y el rebote de un rebote le desvía el segundo tapado por Bellerín.

                        Que a Rui le achaquemos que se venza en los penaltis año y medio antes de que el lanzador llegue al balón, vale. Que digamos que ayer se pierde en parte por su culpa, es de coña.
                        A MAcasleb le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Pero si Rui Silva hace ayer tres paradas con rematadores solos en el área, uno de ellos a bocajarro.

                          Qué pamplinas decís del portero ahora?

                          Vamos, que Silva no es Oliver Kahn lo sabemos todos ya, pero atizarle por el partido de ayer donde le dejan agarrándose los tobillos con el calzón quitao en el primero y el rebote de un rebote le desvía el segundo tapado por Bellerín.

                          Que a Rui le achaquemos que se venza en los penaltis año y medio antes de que el lanzador llegue al balón, vale. Que digamos que ayer se pierde en parte por su culpa, es de coña.
                          yo también me sorprendo, un balón desviado por Bellerín lo intentan convertir en una cantada,

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Tras escuchar después del partido a Bustos y sus colaboradores, además de leer muchos comentarios del foro, creo que yo vi un partido diferente. En Radio Betis decían que era increíble que el Betis hubiese perdido con el partido que había hecho... ¿Qué partido hizo el Betis anoche? Es cierto que tuvimos ocasiones, pero no lo tuvimos controlado en ningún momento, para empezar había un agujero del tamaño de Albacete en el centro del campo desde la primera parte y no se corrigió en ningún momento. Además estuvimos negados ante el gol y hubo muchas más desconexiones que en anteriores partidos, falta de concentración o de atención.

                            En resumen, que yo ese PARTIDO que hizo el Betis no lo vi por ninguna parte. Pudimos ganar, debimos empatar al menos... la derrota es durísima, eso sí.
                            Pues todavía hay muchos llevando la contraria con lo de que tenemos un serio problema en el centro del campo.

                            Es cierto que tuvimos ocasiones y que de haber estados más acertados el resultado habría sido distinto, y todos sabemos que ganando se tapan las carencias, pero insisto que lo del centro del campo es preocupante.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              Pero si Rui Silva hace ayer tres paradas con rematadores solos en el área, uno de ellos a bocajarro.

                              Qué pamplinas decís del portero ahora?

                              Vamos, que Silva no es Oliver Kahn lo sabemos todos ya, pero atizarle por el partido de ayer donde le dejan agarrándose los tobillos con el calzón quitao en el primero y el rebote de un rebote le desvía el segundo tapado por Bellerín.

                              Que a Rui le achaquemos que se venza en los penaltis año y medio antes de que el lanzador llegue al balón, vale. Que digamos que ayer se pierde en parte por su culpa, es de coña.
                              Remates que fueron directamente a él, no tuvo que ni moverse del sitio. En el primer gol sí es cierto que lo dejaron un poco vendido porque esa jugada tanto Llorente como Natan defendieron fatal.
                              A Betico_Norte le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                                Pero si Rui Silva hace ayer tres paradas con rematadores solos en el área, uno de ellos a bocajarro.

                                Qué pamplinas decís del portero ahora?

                                Vamos, que Silva no es Oliver Kahn lo sabemos todos ya, pero atizarle por el partido de ayer donde le dejan agarrándose los tobillos con el calzón quitao en el primero y el rebote de un rebote le desvía el segundo tapado por Bellerín.

                                Que a Rui le achaquemos que se venza en los penaltis año y medio antes de que el lanzador llegue al balón, vale. Que digamos que ayer se pierde en parte por su culpa, es de coña.
                                Rui Silva es malísimo. Dejar de apoyar a este tío.

                                Para lo que pararía cualquier portero profesional.

                                Los hay en 1 REF más seguro que este hombre. Que parece que juega asustado.

                                Ya está bien hombre ya está bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X