Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No era el día 1-2. Real Betis vs RCD Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que nos gusta un drama en BW cohone!!

    Algunos no sé como viven. Partido, el de ayer, que se juega 20 veces y se gana 18.

    Cyle Larin ayer fue la reencarnación de Jan Koller, y eso salvó al Mallorca, ayudado por una defensa de broma. Diego Llorente tuvo un mal día y Natan no estuvo mejor.

    Insisto, el partido de ayer, se gana 18 de cada 20.
    A ferran_bm y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Es cierto que son muy blanditos y que con un soplido les desequilibran, algo motivado también por lo lento que mueven la bola, pero al arbitro de ayer habría que investigarle sus cuentas y aparatos electrónicos.

      Comentario


      • Ya lo dije en verano y me reafirmo con la lesión de Carvalho, tenemos un serio problema en el centro del campo. Solo espero que Cardoso vuelva a coger el nivel que mostró la temporada pasada o vamos a pasarlas canutas en los partidos con Altimira y Roca.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Ya lo dije en verano y me reafirmo con la lesión de Carvalho, tenemos un serio problema en el centro del campo. Solo espero que Cardoso vuelva a coger el nivel que mostró la temporada pasada o vamos a pasarlas canutas en los partidos con Altimira y Roca.

          Carvalho era la nada también.Espérate a que no aparezca otro problemón en el centro de la defensa.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Hoy, 07:45:47.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Ya lo dije en verano y me reafirmo con la lesión de Carvalho, tenemos un serio problema en el centro del campo. Solo espero que Cardoso vuelva a coger el nivel que mostró la temporada pasada o vamos a pasarlas canutas en los partidos con Altimira y Roca.
            Si, Carvalho ayer en el centro del campo habría sido un valladar y se habría hinchado a recuperar balones. Llevamos años disfrutando de su despliegue físico y su sacrificio.

            Más allá de la cantada defensiva, el partido se resume en el tiro de Abde que da en los dos palos y sale, y un gol de rebote en el último minuto.

            Comentario


            • Tras escuchar después del partido a Bustos y sus colaboradores, además de leer muchos comentarios del foro, creo que yo vi un partido diferente. En Radio Betis decían que era increíble que el Betis hubiese perdido con el partido que había hecho... ¿Qué partido hizo el Betis anoche? Es cierto que tuvimos ocasiones, pero no lo tuvimos controlado en ningún momento, para empezar había un agujero del tamaño de Albacete en el centro del campo desde la primera parte y no se corrigió en ningún momento. Además estuvimos negados ante el gol y hubo muchas más desconexiones que en anteriores partidos, falta de concentración o de atención.

              En resumen, que yo ese PARTIDO que hizo el Betis no lo vi por ninguna parte. Pudimos ganar, debimos empatar al menos... la derrota es durísima, eso sí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                Yo no acabo de en entender que teniendo un muy buen once titular, no hayamos sido capaces de imponernos a Girona, Alavés y Mallorca. Qué me pierdo?
                Se llama fútbol. Y no sólo implica tener buenos jugadores. Por otro lado , tenemos buenos jugadores, pero tienen sus cosas...
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Tras escuchar después del partido a Bustos y sus colaboradores, además de leer muchos comentarios del foro, creo que yo vi un partido diferente. En Radio Betis decían que era increíble que el Betis hubiese perdido con el partido que había hecho... ¿Qué partido hizo el Betis anoche? Es cierto que tuvimos ocasiones, pero no lo tuvimos controlado en ningún momento, para empezar había un agujero del tamaño de Albacete en el centro del campo desde la primera parte y no se corrigió en ningún momento. Además estuvimos negados ante el gol y hubo muchas más desconexiones que en anteriores partidos, falta de concentración o de atención.

                  En resumen, que yo ese PARTIDO que hizo el Betis no lo vi por ninguna parte. Pudimos ganar, debimos empatar al menos... la derrota es durísima, eso sí.
                  Ya lo comentaba antes, que yo de fútbol se lo justo pero que hay gente que sabe menos o directamente no entiende lo que pasa en el campo.

                  De risa acordarse solo de las ocasiones nuestras falladas y no las del Mallorca, las dos que rematan absolutamente solos al centro de la portería o la que rebaña Altimira en el último suspiro cuando iban a fusilar a Silva.

                  Comentario


                  • El partido de ayer, como se pierde, es de ciencia ficción y es lo que por desgracia nos pasa cada cierto tiempo, cosas increibles e inverosímiles.

                    No te pueden empatar a los 58 segundos, eso es de chiste y no le ocurre ni a un equipo benjamin.

                    No te pueden meter un gol a balon parado en el minuto 93 un equipucho que daba gracias por el empate y perdía tiempo.

                    Lo de dar en los 2 palos y salirse cuando era el 2-1,..en fin.

                    Al margen de todo eso....hay que mejorar en defensa, en definición y en físico y necesitamos un portero que dé puntos, no un cono en la porteria.

                    El amargor, o parte de el, se puede quitar esta noche y ganando en Canarias el Jueves y el Domingo aquí con el Español....resto bla bla bla bla.

                    GANARRRRRR

                    Comentario


                    • Muy exagerado decir que ganábamos este partido 9 de 10 veces… Es un partido que 4 ganas, 3 empatas y 3 pierdes. Que has sido algo mejor por ocasiones, correcto pero no una locur, respecto a la posesión es la gran mentira del fútbol.
                      Soy un gran defensor de MP pero ayer se equivocó porque además se veía que cuando estaban para salir Bakambú, Fornals y Perraudlos propios jugadores estaban vamos aprovechar antes de que cambien y al salir y no poder jugar más todos es como vaya quitan lo que funcionaba es una sensación que tuve. Dicho sea de paso para mí cambios fáciles pues los dos laterales out, medio centro out y ya después más al final metes Juanmi y Bakambú por si tienen el día.
                      Y otro en el debe de MP y es que creo que en esa partida que juegan los entrenadores ganó Arrasate, es mi sensación, que no pasa nada reflexionar y mejorar les pasa a todos los entrenadores.
                      Y estoy con el míster nada que reprochar en el día de hoy, ahora a pensar en el jueves.
                      Yo por la derrota no he dejado de tener mono de Betis enorme a la espera del jueves.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • No me gustó nada el partido, la primera parte se fue por culpa del árbitro que quiso ser protagonista, y en la segunda no tuvimos el control, el Mallorca hizo un buen partido y siempre creaba mucho peligro cuando se acercaba a nuestra área, correcalles que no nos vino bien.

                        Creo que deberíamos haber sido un poco más conservadores, si no les puedes ganar al menos aguanta el punto.

                        Será casualidad o será la experiencia, antes de sacar el córner del descuento mi cuerpo me dijo que nos metían el 1-2, sexto sentido.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                          Por qué antifutbol del Mallorca?
                          Vinieron a jugar al fútbol. No los vi excesivamente marrulleros.
                          A fricov71 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Dios quiera que esto sea el tropiezo de la temporada porque lo que viene después del derbi es de ****** de corbata.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Que nos gusta un drama en BW cohone!!

                              Algunos no sé como viven. Partido, el de ayer, que se juega 20 veces y se gana 18.

                              Cyle Larin ayer fue la reencarnación de Jan Koller, y eso salvó al Mallorca, ayudado por una defensa de broma. Diego Llorente tuvo un mal día y Natan no estuvo mejor.

                              Insisto, el partido de ayer, se gana 18 de cada 20.
                              yo no sé qué partido habéis visto algunos, pero Las cuatro ocasiones del Mallorca solo delante del portero, esas que pasa? que se nos olvida y solo nos acordamos del tiro de Abde al palo?
                              Editado por última vez por Broker; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133523-broker en Hoy, 09:40:53.
                              A Balompédico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Tras escuchar después del partido a Bustos y sus colaboradores, además de leer muchos comentarios del foro, creo que yo vi un partido diferente. En Radio Betis decían que era increíble que el Betis hubiese perdido con el partido que había hecho... ¿Qué partido hizo el Betis anoche? Es cierto que tuvimos ocasiones, pero no lo tuvimos controlado en ningún momento, para empezar había un agujero del tamaño de Albacete en el centro del campo desde la primera parte y no se corrigió en ningún momento. Además estuvimos negados ante el gol y hubo muchas más desconexiones que en anteriores partidos, falta de concentración o de atención.

                                En resumen, que yo ese PARTIDO que hizo el Betis no lo vi por ninguna parte. Pudimos ganar, debimos empatar al menos... la derrota es durísima, eso sí.
                                Pudo caer para cualquier lado, pero nunca tuvimos el control del partido, salvo 10 minutoso así cada parte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X