Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No era el día 1-2. Real Betis vs RCD Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nadie va a decir que el entrenador se ha cargado 4 de los 7 partidos de liga? Nadie?

    todos lamiendo ano e idolatrando a otro mesias?

    3 partidos poniendo a Ruibal de delantero con los experimentos y hoy con mas y mas pruebas.

    cambiando en todos los partidos en el minuto 60 o 70.

    patetico!!!!
    A Raulfo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      Es igual que venga rebotado,al final la culpa es del.portefo,es igual que tenga jugadores tapandole la visión,que le desvíen la pelota,que llueva y caigan granizos como bolas de billar,la culpa es del portero,le ponen la etiqueta a alguien y ya puede hacer lo que haga ,que es culpable,nadie dice las paradas que ha hecno en los remates de los delanteros,ah que eso no interesa.
      Samu Costa gana el salto al primer palo a Fornals ( lo mismo aquí deberia haber alguien mas experimentado en remates de cabeza como Bakambu), a partir de ahí es un remate casi a quemarropa que rebota en el defensa. Que se quiere culpar al portero, pues vale, pero yo analizaria otros fallos en las marcas en ese gol. Casi que diria que igual que contra el Getafe, cansancio y las marcas no se toman igual.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
        Nadie va a decir que el entrenador se ha cargado 4 de los 7 partidos de liga? Nadie?

        todos lamiendo ano e idolatrando a otro mesias?

        3 partidos poniendo a Ruibal de delantero con los experimentos y hoy con mas y mas pruebas.

        cambiando en todos los partidos en el minuto 60 o 70.

        patetico!!!!
        Será intuición, pero me da que el ciclo de Pellegrini está agotado.
        A Raulfo y Superbetico del universo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          La victoria se esfumó con el gol a menos de un minuto del nuestro. El Mallorca es un buen equipo y con un arbitraje bastante chungo, la derrota era inevitable. Ninguna aportación de Bakambu (normal) y Juanmi (si sorpresas). Hoy los dos centrales infames.
          Los cambios de Roque y Abde,han sido para mi cruciales, eran los que estaban creando peligro y sacar a Juanmi por Abde,son ganas de perder profundidad y la posibilidad de provocar un penalti o incluso marcar,comprendo que tiene que dosificar a los jugadores, pero creo que el partido no estaba para sacar a estos jugadores,con todo y con eso,me ha gustado la actitud del equipo y las ocasiones que crea,ya entraran.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            Por qué antifutbol del Mallorca?
            Dando leña, fingiendo y perdiendo tiempo. Es decir, todo lo que va en contra del espectáculo.

            Comentario


            • Hoy era el día para ganar y ponernos arriba, y cuando eso puede suceder ya sabemos lo que pasa...encima de maña suerte junto a un arbitraje dantesco (todavía no sé cómo hemos tenido más tarjetas que ellos y su portero no se ha ido con amarilla). Esperemos ganar fuera a Las Palmas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Luego te quejas de que no te vá la marcha y que van a buscar post concretos para criticarte.
                Los que tanto critican ahora- se ve que esta el wi-fi a pleno rendimiento-decian hace tres día después del partido contra el Getafe, que Natan era un fichajazo,bueno pues ya no vale,lo de este foro donde se cambia de opinión en cuestión de minutos, es para tomárselo a cachondeo.

                Comentario


                • Una pena no sacar el empate si no puedes ganar

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                    Como si Rui Silva hubiera tenido la culpa en los goles. Lo que hay que leer.
                    Ya lo he dicho muchas veces,lo de algunos con Ruy Silva es una obsesion enfermiza,sin duda para esos que aprovechan cualquier ocasión para criticarlo, es con diferencia el peor portero de primera y segunda,eso si,de las paradas que ha hecno hoy,ni media palabra,hay quien nace con estrella y quien nace estrellado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

                      Hombreeee... Cuanto tiempo!!!
                      En la secciones suelo estar y en el primer equipo sobre todo en el mercado de fichajes, ahora intercambiar opiniones con bandos no me llama mucho la atención, pero si quieres me puedes escribir por privado y te doy mis impresiones partido tras partido.

                      Eso sí, cuando hago alabanzas no hay nadie quién me haya contradicho nunca, todo es perfecto, cuando hay una crítica saltan 100.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                        Enhorabuena a tí por el resultado y el alegrón de esta noche, Pablo.
                        jaja Pablo, Pablito, Pablete?

                        Comentario


                        • Que Juanmi este por delante de losada me sigue pareciendo demencial . Juanmi no está para jugar en primera y ya lo demostró el año pasado, pues erre que erre y el jueves con las rotaciones será hasta titular. Y lo de Bakambu .............
                          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Ayer, 23:31:55.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                            El que diga que el Mallorca hs jugado mejor que el Betis que mire a Joseba antes de sacar el corner diciendo tranquilos tranquilos. Por cierto no defiendo a Rui Silva pero en el segundo gol el balón sale rebotado de Bellerin y cambia totalmente la trallectoria imparable. Dicho lo cual me ca go en los muertos de los equipuchos pierde tiempo y corta ritmo y que hacen entradas para lesionar
                            Para nada el Mallorca ha venido ha hacer antifutbol perder tiempo y lesionar a nadie. Tu ves otro partido. Así y todo se ha debido ganar.

                            Comentario


                            • El partido empezó mal desde antes de salir los jugadores.
                              tío del saxofón y violín + stereolove= a derrota

                              Comentario


                              • Altamira y Marc Roca son infames, a años luz de Carvalho. El Chimy es para unos minutos de revulsivo, Ricardo no se mueve y aunque no ha estado mal da miedo cada vez que la toca, Vitor roque se mueve mucho pero poco olfato por ahora, Lo Celso no aguanta tantos minutos y Abde el mejor.

                                Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X