Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No era el día 1-2. Real Betis vs RCD Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por RuedanZ_88 Ver Mensaje

    Madre aquí un manquepierdista dando la cara por el paquete de Rui.. osea literalmente ni ya tenido que hacer esfuerzos en sus paradas, prácticamente todas vino para sus manos
    Siguen defendiendo al portero.

    Es horrible la verdad. Lo que ha parado casi ni se ha movido para un portero de primera.

    Ya basta.
    A RuedanZ_88 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Ni he dicho nunca que haya plantillón, ni ha dejado de rotar. Yo más que rotar, le pediría que entrenase más ese aspecto.
      Ah bueno me pareció leerle que había una "plantilla de nivel" y había que "agradecerle a Josemi". Disculpe, serán imaginaciones mías.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
        Hemos tenido muy mala suerte. Pero es verdad que no hemos defendido tan bien como otros partidos.
        Es que el Mallorca ha estado muy bien, de hecho nosotros hemos generado y creo que ahí hay poco que criticar, pero ellos antes del segundo han tenido ocasiones literalmente de remates sin ningún tipo de oposición solos delante del portero. El sistema defensivo hoy ha fallado, y hemos perdido ante un muy buen equipo, básicamente por efectividad y portería, porque no decirlo.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Como ha dicho Gio, da mucha bronca perder el partido así, cuando has tenido ocasiones de gol de todos los colores, creo que Rui ha pododo hacer algo más en el gol, pero bueno, a pensar en el siguiente, creo que jugando así vamos a conseguir bastantes puntos, se compite bien, el equipo va a por los partidos, se generan ocasiones y Lo Celso, Abde y Altimira están a un gran nivel, Vitor se pone de gol varias veces por partido, que no era usual en nuestros delanteros, el centro del campo está cogido con pinzas, a ver si vuelve Johnny. Lo digo hoy que hemos perdido, a mí me gusta como juega el equipo, es divertido de ver y transmiten ganas y voluntad de ganar. A seguir
          A Verdigracia, cg1888 y a otros 10 les gusta esto.

          Comentario


          • Encima era la pierna mala del que chuta

            No era el día. Que **** ******.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • La suerte también se busca. Ha salido cruz en un partido en el que el Mallorca, con tres buenos peloteros ha jugado al 110 por ciento con una presión y una táctica encomiables. Eso es labor de banquillo.
              Sinceramente no veo al Betis más allá de la mitad de tabla. Hay notables carencias, no sólo físicas, en una plantilla que no nos da para afrontar con aspiraciones las tres competiciones. Creo que seguimos en la involución de las dos últimas temporadas, muy lejos del discurso de nuestros principales dirigentes.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Hemos estado muy mal, mal partido nuestro a pesar de las ocasiones. El Mallorca ha estado un puntito mejor que nosotros y con mas suerte tambien. Han habido jugadores nuestros que daban pena, ha cometido fallos increibles, no les veia bien, el arbitro ha sido un cerdo, y el final se estaba viendo que iba a ser este. En fin , a pensar en Las Palmas, ir a ganar y no a hacer el canelo.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en Ayer, 22:16:11.

                Comentario


                • Para mi lo más justo aunque por poco hubiera sido una victoria nuestra, es verdad que ellos las han tenido pero nosotros muuuuucho más ! Que pena de oportunidad perdida para meternos muy arriba

                  Comentario


                  • Yo no dramatizaría. El partido ha sido un caos dentro del que creo que hemos dominado más tramos que el Mallorca, en los que ha habido más opciones de que caiga de nuestro lado que del suyo, y al final los porteros han sido decisivos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Yo creo que ha sido un partido raro. Te pones por delante, y en la siguiente jugada, gol en contra. Dominas el partido y sin embargo el árbitro pita faltitas de estas raras. Tira Abde después de una jugada buenísima, y doble palo. La última jugada, un corner, te meten uno de rebote.

                      A ver, que hemos perdido... Pero yo no veo tanto drama, la verdad. En un partido normal, es un 2-0 para el Betis.

                      P.D: Yo creo que Rui no puede hacer nada en ninguno de los 2. El primero, le rematan un 1vs1 en el que tiene las de perder. Y en el corner, rebota el balón entre las piernas de Bellerín, en el área chica prácticamente.
                      El primer gol es un error de los centrales, se la comió Llorente y luego dejan solo a Dani. Quizas sin ese gol tan rapido, el equipo podia haber esperado un poco mas al Mallorca, pero bueno, se han tenido ocasiones para ganar, ellos han marcado las suyas y nosotros no.

                      Yo me voy con mal sabor, no por el 1-2 sino porque desde el minuto 20 del segundo tiempo el equipo se veia sin fuerzas, a merced del Mallorca y solo a base de arreones, y los cambios no han hecho cambiar esa sensación. Muy pocos centros laterales por no decir ninguno, si vas a meter a Juanmi y Bakambu para rematar, nos ha faltado mucha profundidad por las bandas, buscando casi siempre el centro.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en Ayer, 22:20:31.

                      Comentario


                      • Putadda de partido, a levantarse y a ganar a Las Palmas y Español.
                        A rakemitri, Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                          Y la falta que pita ahora, esto es premeditado no me creo que sea tan malo el arbitro.

                          Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                          Se han hinchado de hacerle falta a Lo Celso, y no pintaba ni una,y a ellos les rozaban y falta el criterio para pitar las faltas y enseñarnos a nosotros las tarjetas ha sido como mínimo sospechoso.
                          A RuedanZ_88 y Alcotán les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                            Como ha dicho Gio, da mucha bronca perder el partido así, cuando has tenido ocasiones de gol de todos los colores, creo que Rui ha pododo hacer algo más en el gol, pero bueno, a pensar en el siguiente, creo que jugando así vamos a conseguir bastantes puntos, se compite bien, el equipo va a por los partidos, se generan ocasiones y Lo Celso, Abde y Altimira están a un gran nivel, Vitor se pone de gol varias veces por partido, que no era usual en nuestros delanteros, el centro del campo está cogido con pinzas, a ver si vuelve Johnny. Lo digo hoy que hemos perdido, a mí me gusta como juega el equipo, es divertido de ver y transmiten ganas y voluntad de ganar. A seguir
                            Lo que da bronca es cómo él se ha borrado del partido tras la jugada de la no-roja.

                            El Mallorca ha fallado los mismos goles claros que hemos fallado nosotros.

                            Comentario


                            • La noche me la han dado, en fin, mañana será un día de que querer saber nada de fútbol.

                              Que mala suerte tenemos.
                              A bender78, Mateuro, Alcotán y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Es que el Mallorca ha estado muy bien, de hecho nosotros hemos generado y creo que ahí hay poco que criticar, pero ellos antes del segundo han tenido ocasiones literalmente de remates sin ningún tipo de oposición solos delante del portero. El sistema defensivo hoy ha fallado, y hemos perdido ante un muy buen equipo, básicamente por efectividad y portería, porque no decirlo.
                                Nosotros hemos generado y ellos han generado. La diferencia, aparte de la defensa que ha estado floja floja, es que su portero para algunas, el nuestro solo las que le van a las manos.

                                A ver si el excel empieza a funcionar también en la portería. Aunque miedo me da que vaya antes Adrián que Vieites.
                                A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X