RUI FUERA YAAAAAAAA y las aportaciones de bakambu y de fornals una vergüenza!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No era el día 1-2. Real Betis vs RCD Mallorca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Si no les da el físico que rote, que hay plantillón. ¿No?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que ha sido un partido raro. Te pones por delante, y en la siguiente jugada, gol en contra. Dominas el partido y sin embargo el árbitro pita faltitas de estas raras. Tira Abde después de una jugada buenísima, y doble palo. La última jugada, un corner, te meten uno de rebote.
A ver, que hemos perdido... Pero yo no veo tanto drama, la verdad. En un partido normal, es un 2-0 para el Betis.
P.D: Yo creo que Rui no puede hacer nada en ninguno de los 2. El primero, le rematan un 1vs1 en el que tiene las de perder. Y en el corner, rebota el balón entre las piernas de Bellerín, en el área chica prácticamente.A amorVERDadero, Alcotán, pueblo verdiblanco, Floty, skobi er betico, IvanBetiko y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEnhorabuena a todos los que se alegraron de la lesión de Carvalho, hoy el centro del campo en los últimos 30 minutos estaba muerto.A kkTUAkk y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El nuestro tambien ha parado , el Mallorca en el segundo tiempo tambien ha tenido sus 2 o 3 ocasiones, muy malos los ultimos 20-30 minutos, sin gasolina, sin ideas.A RuedanZ_88 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mala suerte???? Puede pero nos han controlado bien en el centro del campo y hoy Arrasate le ha comido la tostada al Ingenierio. Y claro si también a estas alturas nuestros cambios para buscar el partido son Juanmi y Ruibal… y mira que este segundo casi lo consigue pero no es este su mejor rol en el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeSi no le ganamos a los de arriba y ahora tan poco a los de abajo... BuffA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se ha notado la diferencia fisica entre nosotros y el Mallorca, a ellos se les veía un punto por encima. Además los de Arrasate han tocado bien la pelota y el equipo lo pasa mal teniendo que correr detrás de ella. Ahora partido el jueves a las 19h contra Las Palmas y el domingo a las 18:30h contra el Espanyol, a ver cómo llegamos.Editado por última vez por Goliveira; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/68-goliveira en 23/09/24, 23:17:11.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Como siempre el Betis depende de la magia de un jugador, el año pasado Isco, este año Lo Celso, antes era Canales o Fekir.
No quita que creo que el resultado no es meritorio, Abde cada día va a más pero hace falta que tire más del carro y Roque juega bien y pelea mucho pero falla bastante para ser un killer serio, al menos hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje¿Me representa este Betis? A mí 100% sí. Lástima que ocasiones clarísimas no acaben en gol. lo de Abde de poste a poste solo nos pasa a nosotros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario