Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No era el día 1-2. Real Betis vs RCD Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • RUI FUERA YAAAAAAAA y las aportaciones de bakambu y de fornals una vergüenza!!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

      Si no les da el físico que rote, que hay plantillón. ¿No?
      Ni he dicho nunca que haya plantillón, ni ha dejado de rotar. Yo más que rotar, le pediría que entrenase más ese aspecto.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • ¿Me representa este Betis? A mí 100% sí. Lástima que ocasiones clarísimas no acaben en gol. lo de Abde de poste a poste solo nos pasa a nosotros.
        A MAcasleb, amorVERDadero y Floty les gusta esto.

        Comentario


        • Yo creo que ha sido un partido raro. Te pones por delante, y en la siguiente jugada, gol en contra. Dominas el partido y sin embargo el árbitro pita faltitas de estas raras. Tira Abde después de una jugada buenísima, y doble palo. La última jugada, un corner, te meten uno de rebote.

          A ver, que hemos perdido... Pero yo no veo tanto drama, la verdad. En un partido normal, es un 2-0 para el Betis.

          P.D: Yo creo que Rui no puede hacer nada en ninguno de los 2. El primero, le rematan un 1vs1 en el que tiene las de perder. Y en el corner, rebota el balón entre las piernas de Bellerín, en el área chica prácticamente.

          Comentario


          • La semana pasada no se podía criticar a Rui Silva por hacer la estatua y ésta se ha convertido en el peor portero de primera.

            Se ve que las críticas tienen que ser paralelas a los resultados y no a lo que uno ve en el campo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Enhorabuena a todos los que se alegraron de la lesión de Carvalho, hoy el centro del campo en los últimos 30 minutos estaba muerto.
              Enhorabuena a tí por el resultado y el alegrón de esta noche, Pablo.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                El nuestro tambien ha parado , el Mallorca en el segundo tiempo tambien ha tenido sus 2 o 3 ocasiones, muy malos los ultimos 20-30 minutos, sin gasolina, sin ideas.
                Ha parado las que han ido al muñeco. Pones un espantapájaros y para lo mismo.
                A RuedanZ_88 le gusta esto.

                Comentario


                • Mala suerte???? Puede pero nos han controlado bien en el centro del campo y hoy Arrasate le ha comido la tostada al Ingenierio. Y claro si también a estas alturas nuestros cambios para buscar el partido son Juanmi y Ruibal… y mira que este segundo casi lo consigue pero no es este su mejor rol en el equipo.

                  Comentario


                  • Lo del descuento si el resultado perjudica al Betis como que no hay. Por cierto a lo mejor no se tenía que haber cambiado a Victor Roque

                    Comentario


                    • En un encuentro normal este partido se gana mas veces de las que se pierde, me preocupa mas el bajon fisico y de juego que se ha visto en la segunda parte que el resultado en si
                      A Verdigracia, maltese y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                        Si no le ganamos a los de arriba y ahora tan poco a los de abajo... Buff
                        No tiene pinta este Mallorca de estar muy abajo.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me ca go en lo Mu er tos de Mujica que ha hecho el partido de su vida el vais na

                          Comentario


                          • Se ha notado la diferencia fisica entre nosotros y el Mallorca, a ellos se les veía un punto por encima. Además los de Arrasate han tocado bien la pelota y el equipo lo pasa mal teniendo que correr detrás de ella. Ahora partido el jueves a las 19h contra Las Palmas y el domingo a las 18:30h contra el Espanyol, a ver cómo llegamos.
                            Editado por última vez por Goliveira; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/68-goliveira en Ayer, 22:17:11.

                            Comentario


                            • Como siempre el Betis depende de la magia de un jugador, el año pasado Isco, este año Lo Celso, antes era Canales o Fekir.

                              No quita que creo que el resultado no es meritorio, Abde cada día va a más pero hace falta que tire más del carro y Roque juega bien y pelea mucho pero falla bastante para ser un killer serio, al menos hoy.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                                ¿Me representa este Betis? A mí 100% sí. Lástima que ocasiones clarísimas no acaben en gol. lo de Abde de poste a poste solo nos pasa a nosotros.
                                Además con rosquita, es gol 99% de las veces

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X