Es que lo que ha salido de banquillo es para verlo..: Bakambu ni la ha olido. Ruibal estando solo, vaya disparito… Fornals, pues los 9 meses que lleva aquí… Juanmi, otro. El banquillo da pavor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No era el día 1-2. Real Betis vs RCD Mallorca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Que manera de ahicar ahí de Bellerín…
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Si no les da el físico que rote, que hay plantillón. ¿No?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nunca nos vino bien el azúcar, aunque hoy ni siquiera hemos podido disfrutarlo, pues tras el 1-0, un exceso de optimismo de Llorente intentando recuperar arriba en vez de recular + pérdida de posición de Natan y a remar (contra corriente / árbitro)
Menos finura en la suma pero también en la resta, sobre todo en la segunda parte, y aún así muchas más ocasiones que ellos, por lo que el resultado es injusto
De todas maneras, aviso a navegantes, si éste es el nivel físico de una plantilla que lleva 5 partidos oficiales esta temporada, voy a buscarme una caja grande de valiums, porque vamos a sufrir muchísimoA pueblo verdiblanco y Arkaknio les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeUn portero para y el otro no . Es lo que hay .
Comentario
-
La que falla Ruibal. Y Vitor es brutal.
Eso revienta a cualquier equipo.
Luego está la mentira de Silva que para un balón aéreo y gritan aquí selección.
A RuedanZ_88 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
pero quien te faltaba en el once que tanto iba a cambiar el partido ? si el banquillo es el que es ? fornals ? perraud ? pues casi media parte se han chupado y...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario