Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No era el día 1-2. Real Betis vs RCD Mallorca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDefensivamente vergonzoso partido con mazazo final incluido.
El centro del campo ha durado un tiempo y arriba hemos fallado.Esto es lo que hay.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeVaya absoluta ****** de partido, se salvan Lo Celso y Abde que era darles balones a ver que inventaban, el resto que espabilen.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
merecida derrota no, si acaso (y si acaso) merecido empate, pero derrota completamente injustaA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje¿Sabéis si sigue abierto el besahuevos de Catalán por la confección del plantillón? Para pasarme ahora.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Muchísimo mejor partido del Mallorca.
Mejor trabajado en todas las parcelas del campo y maximizando las cualidades de sus jugadores.
Poco que decir, hemos jugado mal, ha faltado más combinación y velocidad en el medio, larin nos ha vuelto locos y no nos han dejado combinar con una presión excelente.
Que Manuel se vea repetido el partido y vea lo que es trabajar la presión en bloque y automatismos en salida rápida tras recuperación.A Estanquera de Saigón y gonjeu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEnhorabuena a todos los que se alegraron de la lesión de Carvalho, hoy el centro del campo en los últimos 30 minutos estaba muerto.A Floty, Verdigracia, pueblo verdiblanco, skobi er betico, Carmona, amorVERDadero y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Pues a mí no me pareció mal partido como tal, pero esos últimos 20 minutos han estado bastante regular y ya a última hora no puedes conceder ahí. Un palito, por suerte es muy pronto pero si tienen tanta ilusión por hacer algo grande hay que volver a la senda de la seriedad y la tranquilidad. Vitor, cálmate mijo que los goles van a llegar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeY algunos atizando a Lo Celso y Abde jajajajajajaja.
Y en cambio alaban a Silva.
No voy a decir lo que pienso que no entro más en foro seguro.
SILVA FUERA YA DEL BETIS. SIIIN SANGRE.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEl excel echando humo ahora mismo. Para que conio sirve tanto rotar si ya estamos así de fundidos el 23 de septiembre? De la preparación técnica a la enfermería del club, todo tiene que ver.
Comentario
-
No le pongo pegas al equipo, ha salido cruz y el árbitro nos ha sacado del partido en la primera parte. A olvidar esto rápido.
Pero si hay que tener en cuenta que la unidad B va a dar para lo que va a dar. De vergüenza como han salido Fornals, Juanmi y Bakambu al campo. Ruibal da para lo que da.
A por Las Palmas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Resultado increíblemente injusto. Pero el fútbol es así. Lo poco que se podría reprochar quizás condicionó el partido. Ricardo Rodríguez no jugó tan mal, pero se nota muy fuera de ritmo. Mientras no se ponga a tono la pasaremos mal con las rotaciones. Tigrinho muy buenos movimientos, buenas intenciones, pero baja efectividad. Ojalá mejore, porque lo trajimos para hacer goles. En fin. Una pena. Realmente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario