Hoy los que están pegando el cante son los centrales y el Chimy. Pero los de siempre van a lo suyo, aunque sea muy burdo: RR, Bellerín, Rui Silva. Cuando el burro coge la linde, no la suelta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No era el día 1-2. Real Betis vs RCD Mallorca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por cierto me encanta Altimira, cada día con más confianza y jugando mejor, es larguirucho pero se mueve muy bien y guarda la pelota que da gusto, jugadorazoA bender78 y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLo que se entiende Abde con Perraud y qué desastre con RicardoA Frankfurter-Bético y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajePor cierto, Vitor ha fallado una clarísima. Desde que es titular ya ha fallado varias. Habrá que tener paciencia....
Comentario
-
En el campo el fallo es la presión por delante de Roca y Altimira, que no se hace bien y no llegan a tapar los huecos. El Mallorca está mejor plantado. Lo de meter a Fornals ya no es por la tarjeta del Chimy, sino por corregir eso
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeEl gol que ha sido por falta de entendimiento de ambos creo que les ha pasado factura en cuanto a confianza
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeA quien echan antes, ¿a Bellerín o al Chimy?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario