Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No era el día 1-2. Real Betis vs RCD Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Al cåbrón del árbitro lo veremos en poco tiempo recompensado con la internacionalidad. Cero dudas.
    Y arbitrando un chipre malta o un genk Aris limassol como el 90% del resto de árbitros españoles que promocionan.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en Ayer, 21:01:01.
    A Estanquera de Saigón le gusta esto.

    Comentario


    • El chimmy debe jugar en la izquierda o en punta. En la derecha nunca
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Yo haría de entrada en la 2a parte:
        Ruibal x Bellerín
        Perraud x RR
        Bakambú x Chimy
        El ataque sería Abde por la derecha, LoCelso en el medio y Roque en izquierda, dejando la banda pa las subidas de Perraud y la punta para Bakambú

        Comentario


        • Escandaloso el arbitraje.
          Lo de Lo Celso era amarilla pero como mucho.
          El Mallorca haciendo faltas y los únicos con amarilla nosotros. Tenemos la banda derecha con Bellerin y Chimy con amarilla.

          Creo que meterá a Ruibal y Fornals, por el riesgo de quedarnos con 10

          Comentario


          • Ganar tres partidos seguidos es muy difícil, pero estoy convencido de que en la segunda parte se gana.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
              Lo que es seguro es que Bakambú juega hoy. Vitor Roque es un portento, pero le falta definición.
              La que ha tenido al espacio lo ha hecho bien, lo que le falta es calidad en el pase.

              Comentario


              • Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
                Los amonestados deben ir fuera ,excepto Lo Celso, sin él somos mucho peores y no nos lo podemos permitir.
                Exacto. el Chimy y Bellerín fuera, lo vengo diciendo y espero que se entere Pellegrini. Como no se atreva a hacerlo cuando nos estamos jugando tanto con una expulsión.....

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Y arbitrando un chipre malta o un genk Aris limassol como el 90% del resto de árbitros españoles que promocionan.
                  Pues claro, si no tienen nivel para nada más. Aquí las internacionalidades van por ser el pɛrro más fiel de Medina Cantalejo.

                  Comentario


                  • Lo que se entiende Abde con Perraud y qué desastre con Ricardo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Por cierto, buen equipo este Mallorca, y encima el tronco de Larin le está ganando todas a los centrales.
                      El gol que ha sido por falta de entendimiento de ambos creo que les ha pasado factura en cuanto a confianza

                      Comentario


                      • Es muy fácil defender cuando estás todo el partido parando el juego a faltas.
                        Vaya asquerosidad de liga tenemos con los jugadores fingiendo en todas las jugadas.

                        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Por cierto, Vitor ha fallado una clarísima. Desde que es titular ya ha fallado varias. Habrá que tener paciencia....

                          Comentario


                          • Yo haría de entrada en la 2a parte:
                            Ruibal x Bellerín
                            Perraud x RR
                            Bakambú x Chimy
                            El ataque sería Abde por la derecha, LoCelso en el medio y Roque en izquierda, dejando la banda pa las subidas de Perraud y la punta para Bakambú

                            Comentario


                            • El árbitro trae las directrices bien aprendidas. Me ca.o en su fruta madre !!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                                El gol que ha sido por falta de entendimiento de ambos creo que les ha pasado factura en cuanto a confianza
                                mmmm más bien fallo al 100% de Natan que no sabía ni donde estaba, Llorente estaba con el suyo y Natan con nadie

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X