Tener al Chimy en banda es jugar con uno menos. Los ojos duelen
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No era el día 1-2. Real Betis vs RCD Mallorca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ver si Pellegrini los tranquiliza en el vestuario. Es una vergüenza como los árbitros vienen a tocarnos las narices a nuestro estadio.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Defensivamente nivel bajo de momento.
El centro del campo no acaba de carburar.A Bentham y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeNos hemos ido, por la forma de arbitrar tan permisiva con el rival.
Que Pellegrini los calme o el partido se nos va.
Trabajo de entrenador que se aíslen del tío asqueroso.
Comentario
-
El Chimi porque no sabe jugar ahí, y Ricardo porque físicamente no está, son dos problemas del equipo en esta primera parte, pero para mí, el principal es la falta de velocidad y profundidad de la pareja Altimira Roca con la pelota.
Si queremos ganar el partido, yo ponía de pareja con Roca a Fornals.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este árbitro está deseando de expulsar al alguien del Betis, imagino que Bellerín y Chimy serán cambios pronto. Con Lo Celso esperará más supongo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fornals por Chimy y Perraud por Ricardo. Y no se si Ruibal por Bellerín. Bellerín es capaz de jugar con una amarilla. El Chimy no. Pero creo que al árbitro eso le da igual y Pellegrini lo sabe, así que imagino que quitará a Bellerín también.A beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estamos más espesitos que el otro día, pero no estamos mal. Es el rival el que está jugando muy bien.A Estanquera de Saigón y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario