Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No era el día 1-2. Real Betis vs RCD Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tener al Chimy en banda es jugar con uno menos. Los ojos duelen

    Comentario


    • El Chimy fuera pero ya.

      Lo del árbitro para ir a comisaría y denunciarlo. Se le estaba ya viendo con como pitaba las faltas y a la mínima lo ha intentado. De donde es este cabrrron?

      Comentario


      • A ver si Pellegrini los tranquiliza en el vestuario. Es una vergüenza como los árbitros vienen a tocarnos las narices a nuestro estadio.

        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Defensivamente nivel bajo de momento.

          El centro del campo no acaba de carburar.
          A Bentham y Viejo Patronato les gusta esto.

          Comentario


          • Qué asco de equipo, siempre me ha dado mucho asco. Y menos mal que no está el guarro de Másfeo, que lo que hizo a Mikel Merino es para sanción de 4 o 5 meses.
            Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en Ayer, 20:54:11.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Nos hemos ido, por la forma de arbitrar tan permisiva con el rival.

              Que Pellegrini los calme o el partido se nos va.
              Literalmente. El árbitro los ha sacado del partido.

              Trabajo de entrenador que se aíslen del tío asqueroso.

              Comentario


              • Que el arbitro haya ido al VAR a revisar la jugada y por vergüenza sacarle una amarilla a Lo Celso cuando se ve claramente que toca la pelota y el jugador del Mallorca va al choque y Salta de manera desproporcionada y fingiendo una falta que no es.

                Comentario


                • Pero vamos, tiene un mérito tremendo que en un partido que estaba siendo muy bonito por parte de ambos equipos, el árbitro solo haya conseguido liarla de esta manera. Inexplicable como estos inútiles llegan a primera.

                  Comentario


                  • Yo quitaba al Chimy seguro y creo que a Bellerin también.

                    Lo del árbitro huele muy mal, es que se le nota más que si a mí me pones a pitar al Sevilla.
                    A Sun, Arkaknio y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Qué vergüenzas de árbitros, son todos unos mierrdas, un oficio podrido y adulterado

                      Comentario


                      • El Chimi porque no sabe jugar ahí, y Ricardo porque físicamente no está, son dos problemas del equipo en esta primera parte, pero para mí, el principal es la falta de velocidad y profundidad de la pareja Altimira Roca con la pelota.
                        Si queremos ganar el partido, yo ponía de pareja con Roca a Fornals.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Este árbitro está deseando de expulsar al alguien del Betis, imagino que Bellerín y Chimy serán cambios pronto. Con Lo Celso esperará más supongo.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Fornals por Chimy y Perraud por Ricardo. Y no se si Ruibal por Bellerín. Bellerín es capaz de jugar con una amarilla. El Chimy no. Pero creo que al árbitro eso le da igual y Pellegrini lo sabe, así que imagino que quitará a Bellerín también.
                            A beticodecampillos le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que tenga que intervenir el VAR para cambiar de roja a amrilla una entrada que no era ni falta es el culmen de todo el arbitraje del partido. Ha pitado falta en contra en absolutamente todos los cuerpeos y choques..
                              A Alcotán, cbx y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Estamos más espesitos que el otro día, pero no estamos mal. Es el rival el que está jugando muy bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X