Supongo que rotará pico el lunes, para ya si rotar más el jueves, y volver a un equipo más titular el domingo, pillar esos 6 puntos de los dos partidos de casa es fundamental, y en Las Palmas a ver qué pasa. Los centrales y los centrocampistas lo tienen fastidiado para rotar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No era el día 1-2. Real Betis vs RCD Mallorca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
opino que debemos usar más el opino como Gran-Uja
Rui
Bellerín Natan Llorente Perraud/ Ricardo
Altimira Roca/Cardoso
Fornals/ Ruibal Lo Celso Abde / Juanmi / Chimy
Vitor Roque
Haciendo dos de los cuatro cambios que se proponen, jugadores de posiciones que van más justas van agradeciendo el descanso y no debe notarlo el bloque. Y luego, siempre puedes ponerlos en segundo tiempo, no creo que sea tirar el partido ni mucho menos.
De hecho, no es algo que yo me esté inventando, es la tónica que ha seguido Pellegrini en las jornadas con partidos de liga seguidos. Ha sido más partidario de ir haciendo pequeños cambios secuenciales en los partidos que onces revolucionarios "muy suplentes" cuando se acumulan las jornadas intersemanales
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeSi el Betis mantiene este nivel de juego puede dar guerra hasta por la Champion, como dice el compañero nosotros podemos pensar e ilusionarnos con lo que queramos, pero el equipo seguro que su meta más lejana es ganar al Mallorca, es una alegría vernos ya en puestos europeosEditado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 20/09/24, 20:24:58.A GabyCalderon y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Recordad que este año seguramente consigamos una plaza extra. El año pasado Osasuna jo-dió a toda España ya que al no clasificarse, se dividía todo entre 7, pero solo sumando 6, si Osasuna hubiera entrado en Conference, con que hubiera sumado 4/5 puntos en el grupo, ya estaría.
Este año tenemos a los 7 en Europa y contando con el Madrid que gana siempre, y que el resto seguro que sumamos muchos puntos, es muy fácil que consigamos la plaza extra.Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 20/09/24, 20:40:02.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeQue sigan de baja Bartra y Cardoso me hace ser menos optimista para este partido, los Altimira-Roca y Llorente-Natan 3 partidos completos en 8 días, eso es 1 absoluta locura, aparte de no estar bien físicamente porque el descanso no es el adecuado, no descarteis ni os sorprendáis porque estén al borde de la lesión... Plantilla súper corta.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
Rui
Bellerín Natan Llorente Perraud/ Ricardo
Altimira Roca/Cardoso
Fornals/ Ruibal Lo Celso Abde / Juanmi / Chimy
Vitor Roque
Haciendo dos de los cuatro cambios que se proponen, jugadores de posiciones que van más justas van agradeciendo el descanso y no debe notarlo el bloque. Y luego, siempre puedes ponerlos en segundo tiempo, no creo que sea tirar el partido ni mucho menos.
De hecho, no es algo que yo me esté inventando, es la tónica que ha seguido Pellegrini en las jornadas con partidos de liga seguidos. Ha sido más partidario de ir haciendo pequeños cambios secuenciales en los partidos que onces revolucionarios "muy suplentes" cuando se acumulan las jornadas intersemanales
Comentario
-
De Cardoso se sabe algo??, ni para un rato? es la posición que más miedo me da, además Altimira es nuevo en esto de partidos seguidos en 1a división y le puede pasar factura (en mi humilde opinión).
Yo pienso que MP habiendo jugado miércoles va a cambiar de poco a nada, quizás Aitor en alguno de los múltiples lugares que puede jugar (Abde, Fornals o Roque), por cierto otro con un mono terrible y eso que cae en lunes no digo na…
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario