No hay fondo de armario y el equipo lo va a notar, sobre todo cuando apriete el calendario, aparezcan las lesiones...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No era el día 1-2. Real Betis vs RCD Mallorca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeA los 5 minutos de la segunda parte me pregunté ¿porqué no han salido como en la segunda parte el otro día con el Getafe? Alguien me lo puede decir...?
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeYo no acabo de en entender que teniendo un muy buen once titular, no hayamos sido capaces de imponernos a Girona, Alavés y Mallorca. Qué me pierdo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEs increible la forma de perder, de fábula.
Te empatan a los 58 segundos
Te ganan en un corner en el 93 con un rebote, un equipucho que estaba perdiendo tiempo.
En fin...no doy crédito....o si conociendo el paño.
Ellos si tenian portero y paraba y le ha dado puntos, nosotros nuestro cono de portugal, lo que vaya entre los 3 palos, salvo que vaya al cono, es gol.
Bueno....ganar en Canarias el Jueves y ganar el Domingo, resto es bla bla bla.
Falta contundencia arriba y mala uva deportiva para mínimo no haber perdido....y físico.
El Jeros ya ni pa las rumbitas de los Chichos.
Mejor olvidar esta noche nefasta de lunes...vaya espantadaA Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEs increible la forma de perder, de fábula.
Te empatan a los 58 segundos
Te ganan en un corner en el 93 con un rebote, un equipucho que estaba perdiendo tiempo.
En fin...no doy crédito....o si conociendo el paño.
Ellos si tenian portero y paraba y le ha dado puntos, nosotros nuestro cono de portugal, lo que vaya entre los 3 palos, salvo que vaya al cono, es gol.
Bueno....ganar en Canarias el Jueves y ganar el Domingo, resto es bla bla bla.
Falta contundencia arriba y mala uva deportiva para mínimo no haber perdido....y físico.
El Jeros ya ni pa las rumbitas de los Chichos.
Mejor olvidar esta noche nefasta de lunes...vaya espantada
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeYo no acabo de en entender que teniendo un muy buen once titular, no hayamos sido capaces de imponernos a Girona, Alavés y Mallorca. Qué me pierdo?A colpatric y Marqués de Mina les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEste partido lo ha perdido Pellegrini con un muy mal planteamiento.
Ah, y por supuesto el arbitraje y el antifútbol del Mallorca una absoluta vergüenza.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
Este entrenador ha tocado techo. El que no lo quiera ver es porque no quiere. Sus mejores temporadas aquí ya las ha hecho. Excepto la semana pasada contra el Getafe este equipo lleva dos años sin jugar a nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cardeñosa10 Ver MensajeNo hay fondo de armario y el equipo lo va a notar, sobre todo cuando apriete el calendario, aparezcan las lesiones...
No me ha gustado nada como hemos jugado en el segundo tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Viene rebotadoA Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que el equipo que ahora mismo está cogido con alfileres, recupere lo antes posible a Bartra y Cardoso que Vitor empiece a enchufarlas y sobre todo que venga un centrocampista en enero con vitola de titular.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario