Originalmente publicado por beticum
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No era el día 1-2. Real Betis vs RCD Mallorca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pellegrini ha hecho los cambios que la mayoría quería, me incluyo, y han sido un absoluto desastre. No tenemos ni idea de fútbol ninguno.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeUn accidente que todos los equipos tienen durante la temporada, a pasar página y centrarnos en Las Palmas, que esto no para.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de hoy ha sido mala suerte tal. De 10 partidos así ganamos 9, estoy seguro. Saco más cosas buenas que malas de este partido. Lo malo, hay que dar descanso a los centrales, el lateral derecho un agujero y arriba no se puede fallar tanto. Lo bueno, Vitor Roque siempre está en el sitio y le acabarán entrando y se hartará de meter goles, Abde es otro jugador totalmente y se va a salir, y Lo Celso cuando se pone la verdiblanca se convierte en jugador de otra galaxia. Altimira sigue creciendo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEl portugués es el portero más protegido que ha pasado por aquí.
Casto Espinoza Barriga era mejor... Lo que pasa que le chutaban más.
Que tío más malo.A Betico_Norte y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El primer gol es un error de los centrales, se la comió Llorente y luego dejan solo a Dani. Quizas sin ese gol tan rapido, el equipo podia haber esperado un poco mas al Mallorca, pero bueno, se han tenido ocasiones para ganar, ellos han marcado las suyas y nosotros no.
Yo me voy con mal sabor, no por el 1-2 sino porque desde el minuto 20 el equipo se veia sin fuerzas, a merced del Mallorca y solo a base de arreones, y los cambios no han hecho cambiar esa sensación. Muy pocos centros laterales por no decir ninguno, si vas a meter a Juanmi y Bakambu para rematar, nos ha faltado mucha profundidad por las bandas, buscando casi siempre el centro.
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeSi el portero no para la de ruibal se acaba el partido con victoria
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Ahora se meten ellos el 5.
Comentario
-
No se puede perdonar tanto de cara a puerta, un mal partido hoy defensivo en general, no voy a ser yo quien defienda a rui silva porque soy el primero que pondria a vieites desee hace mucho, pero en el gol, cambia ligeramente la trayectoria bellerin, que tampoco tenemos entre nuestros porteros al mejor tert Stegen, hemos tenido mala fortuna hoy, se nos han ido 3 puntos importantes, los de todas las temporadas desde que está manuel, que nos alejan del 4° puesto, y sí que queda mucha liga, el presupuesto y lo que querais, pero tenemos un deficit que no somos capaces de ganar a los equipos que se presupone, media/baja tabla, y esos puntos que se van, después te acuerdas en el tramo final, a pensar en el siguiente partido y esperemos que tengamos mas acierto de cara a gol, para mí hoy, sólo lo celso y abde son lo poco potable que ha merecido hoy la penaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Ah bueno me pareció leerle que había una "plantilla de nivel" y había que "agradecerle a Josemi". Disculpe, serán imaginaciones mías.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/09/24, 23:20:55.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
A lo mejor no, seguro que no.
Aunque las fallaba se ponía de gol y alguna podría haber terminado entrando.
Pero no culpo al entrenador porque las que ha errado eran para cambiarlo, con que Bakambu hubiera tenido una sola debería haber marcado.Editado por última vez por RuedanZ_88; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100019-ruedanz_88 en 23/09/24, 23:22:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Que hay una plantilla de nivel lo sigo pensando. No sabía yo que plantillas como la del Mallorca fueran mejores.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario