Partido gafado. Ni análisis ni hostia. Desde el principio hasta el final, esto lo perdíamos hiciésemos lo que hiciésemos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No era el día 1-2. Real Betis vs RCD Mallorca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Viene rebotado
Comentario
-
Lo que te dan un delantero y un portero buenos no te lo dan mil tácticas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Podremos hablar de la mala suerte y tal por la de Abde y eso, pero la dimisión física del equipo en la 2° parte era digna de perder el partido. Un viaje de notas de 20 y pico años reventaditos en el 50 por mucho que se estén acumulando partidos...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje¿Sabéis si sigue abierto el besahuevos de Catalán por la confección del plantillón? Para pasarme ahora.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
vaya put4 suerte el mallorca, y que mala suerte el betis
incluso en el gol que han marcado la ha desviado lo justo bellerín para cambiarle la trayectoria a silva
que echen una primitiva hoy antes de irse de sevilla que les tocaA davestraits le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto Fornals es el nuevo Carvalho. El partidazo que ha hecho el portero de Mallorca y los palos. Sinceramente aunque hoy es muy evidente que Arrasate le ha ganado la batalla del medio del campo a Pellegrini, pero de largo, no me sale reprochar más que algunas actuaciones individuales bastante decepcionantes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues no ha sido el mejor partido del Betis, la primera parte hay la excusa del Arbitro, pero en el segundo tiempo a partir del minuto 15 el equipo perdido, sin ideas y los cambios no han mejorado nada.
Aún así se ha podido ganar, se han tenido ocasiones, pero se han visto también nuestras carencias. Nada, a seguir remando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeS� no han entrado las de Abde y Roque no va a entrar ninguna, hoy no es el d�a.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Su portero les ha dado la victoria. Pero da igual que sea este, sivera, o el que sea. Muy mal partido de los centrales, Ricardo Rodríguez sigue sin gustarme nadaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario