Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-6 - Real Betis vs RCD Mallorca - Lunes a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Mateo Flores, con el grupo: "Sí, Mateo ya hizo la pretemporada con nosotros, estuvo en algunos partidos. Lo trajimos porque no están Cardoso ni William Carvalho en ese puesto, es un jugador de mucha intensidad, mucha marca, no son las características para reemplazar a William, es más de marca

    No sé lo que piensan los que más siguen la cantera, yo lo empecé a seguir más en juveniles, y siempre me ha parecido más estilista que fajador, es verdad que en un salto al Deportivo, mejoró muchísimo sin balón, pero no veo el análisis de Manuel reflejado en Mateo.
    Este año está jugando algo más suelto pero la temporada pasada era el MCD con Sorroche al lado y Mawuli por delante.

    Opino de que es un estilo a Guardado salvando la mucha distancia que hay entre ambos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Vamos Manolo que el equipo sale solo

      Rui
      Bellerin - Llorente - Natan - Perraud
      Roca - Altimira
      Lo Celso - Fornals - Abde
      Roque
      Opino de que ese once sería el más lógico con Fornals en banda derecha y Lo Celso de media punta.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Lo logico es salir con todo hoy y rotar el jueves, de todas formas yo dejaría hoy a abde en el banquillo como revulsivo porque lleva unos partidos al limite.

        Rui silva
        Bellerin - llorente - Natan - Perraud
        roca - altimira
        Lo celso - fornals - chimmy
        roque
        Editado por última vez por casi1991; https://www.betisweb.com/foro/member/57588-casi1991 en Hoy, 10:56:33.
        A beticodecampillos y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Según alfinaldelapalmera:

          "Es la primera ocasión en la temporada actual en la que García Verdura es designado para un partido del equipo verdiblanco. Hasta el momento han sido dos los encuentros de LaLiga 24-25 arbitrados por García Pimienta. En la segunda jornada, el partido Real Madrid-Valladolid que terminó 3-0. Y en la cuarta, el encuentro Alavés-Las Palmas (2-0)."

          Nos crujen. Ya no saben cómo meternos mano, que nos ponen de árbitro al entrenador palangana.

          Comentario


          • Monazo de Betis.

            Comentario


            • Mis intocables para hoy: Lo Celso, Abde, Roque, Altimira, Perraud, Llorente y Natan
              Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en Hoy, 12:33:29.
              A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Cualquier rival tiene algo para ponertelo dificil. Jugar a lo que sabemos y que la suerte nos acompañe.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • El Mallorca es 1 rival de mucho más nivel que Getafe y Leganés, y con Arrasate han empezado fuerte La Liga, tienen calidad con balón y arriba Gol y velocidad... Hoy para ganar va a tener que ser un muy buen Betis.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy tenemos que meter las que tengamos, porque ellos son mejores que Leganes y Getafe, no se puede perdonar tantas ocasiones de gol.

                    A por todas y salir a tope.

                    Comentario


                    • Bocadillo de solomillo empanado con tomate y jamón para hoy
                      A DjTabi, ClintBet y YQ1BC les gusta esto.

                      Comentario


                      • El partido más igualado en lo que llevamos, más incluso que contra el Girona. Jugar en casa y que ellos tengan la baja de Muriqi nos hace tener un poco de más ventaja. Supongo que a ellos el empate les vendrá bastante bien.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          Bocadillo de solomillo empanado con tomate y jamón para hoy
                          Donde se sienta usted para hacerle una visita jajaja
                          A DjTabi y conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                            Donde se sienta usted para hacerle una visita jajaja
                            Ome, no van a estar comiendo solo la gente de los palcos y dando envidia a los demás. Yo me levanto, me pongo mirando hacía ellos y la envidia se la doy yo, no se puede comparar con canapés ni sushi ni nada de eso

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              El Mallorca es 1 rival de mucho más nivel que Getafe y Leganés, y con Arrasate han empezado fuerte La Liga, tienen calidad con balón y arriba Gol y velocidad... Hoy para ganar va a tener que ser un muy buen Betis.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              de hecho tienen nuestros mismosd punmtos aunque creo que un partido más

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Pues a ver quién juega en el medio. Ya está Marc Roca Cristales lesionado.

                                Solo disponible Altimira. Que buena planificación por favor. Ha sido super top....
                                ¿Han planificado que se lesionen 3 centrocampistas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X