Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-6 - Real Betis vs RCD Mallorca - Lunes a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Pues a ver quién juega en el medio. Ya está Marc Roca Cristales lesionado.

    Solo disponible Altimira. Que buena planificación por favor. Ha sido super top....

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Pues a ver quién juega en el medio. Ya está Marc Roca Cristales lesionado.

      Solo disponible Altimira. Que buena planificación por favor. Ha sido super top....
      Hace falta un buen planificador de lesiones, ¿la bruja Lola sigue en activo?
      A beticum le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Ya estaba tardando Sabalay

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

          Hace falta un buen planificador de lesiones, ¿la bruja Lola sigue en activo?
          No. Pero es lo que tiene no fichar otro mediocentro sabiendo los precedentes y la preparación física del equipo.

          Roca siempre tocado. Sabaly igual... Bartra pues ya sabemos...

          Comentario


          • #80
            Y mi pregunta es quién va a jugar en el medio?

            Altimira y a quien va a bajar al mediocentro?

            Si no está Roca ni WC... Ni Cardoso.

            Que mala suerte tenemos. Y el partido es importante... Va a ser complicado la verdad.

            Comentario


            • #81
              Creo que he leído mal. No es Marc Roca el lesionado es Bartra que no vuelve a entrenar con el grupo.

              A rezar que no se lesione Natan, Llorente, Altimira ni Roca.

              Hasta que Cardoso se ponga bien.

              Así que repetirá once. Pienso que se puede hasta que llegue el parón.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Marc Roca Cristales. La madre que me parió.
                A DjTabi, Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  Pues a ver quién juega en el medio. Ya está Marc Roca Cristales lesionado.

                  Solo disponible Altimira. Que buena planificación por favor. Ha sido super top....
                  ¿Se ha lesionado Marc Roca ? no he leido nada al respecto.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    https://www.diariodesevilla.es/realb...002425150.html

                    Roca si ha entrenado. Va en la lista. Y también va Mateo flores que ha dicho Pellegrini que va a ir también en las próximas convocatorias
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Jesús Rodríguez se acaba de lesionar en el Dpvo. Parece algo muscular de abductor o isquios
                      A amorVERDadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        ¿Se ha lesionado Marc Roca ? no he leido nada al respecto.
                        No, pero la realidad es secundaria. Lo importante es meter miërda.
                        A beticum, MAcasleb, Chocobetis, rakemitri y a Retrum les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Jesús Rodríguez se acaba de lesionar en el Dpvo. Parece algo muscular de abductor o isquios
                          No lo sé, pero me ha dado la sensación de que estaba más fatigado o cansancio muscular, o quizás contractura por sobresfuerzo... Creo, y ojalá no me equivoque, que no es nada serio.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                            Hace falta un buen planificador de lesiones, ¿la bruja Lola sigue en activo?
                            No lo sé pero opino de que Aramís Fuster pondría al personal tieso....
                            A Accattone le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              Menos mal que lo de Cardoso eran unas molestias sin importancia.

                              Parece ser que sí tenían más importancia de la que se dijo.
                              Aquí los resfriados duran de tres semanas para arriba

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                Menos mal que lo de Cardoso eran unas molestias sin importancia.

                                Parece ser que sí tenían más importancia de la que se dijo.
                                Mi pregunta es: irá con su selección en el parón de dentro de dos semanas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X