Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-6 - Real Betis vs RCD Mallorca - Lunes a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Supongo que rotará pico el lunes, para ya si rotar más el jueves, y volver a un equipo más titular el domingo, pillar esos 6 puntos de los dos partidos de casa es fundamental, y en Las Palmas a ver qué pasa. Los centrales y los centrocampistas lo tienen fastidiado para rotar

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      opino que debemos usar más el opino como Gran-Uja

      Rui
      Bellerín Natan Llorente Perraud/ Ricardo
      Altimira Roca/Cardoso
      Fornals/ Ruibal Lo Celso Abde / Juanmi / Chimy
      Vitor Roque

      Haciendo dos de los cuatro cambios que se proponen, jugadores de posiciones que van más justas van agradeciendo el descanso y no debe notarlo el bloque. Y luego, siempre puedes ponerlos en segundo tiempo, no creo que sea tirar el partido ni mucho menos.
      De hecho, no es algo que yo me esté inventando, es la tónica que ha seguido Pellegrini en las jornadas con partidos de liga seguidos. Ha sido más partidario de ir haciendo pequeños cambios secuenciales en los partidos que onces revolucionarios "muy suplentes" cuando se acumulan las jornadas intersemanales

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Si el Betis mantiene este nivel de juego puede dar guerra hasta por la Champion, como dice el compañero nosotros podemos pensar e ilusionarnos con lo que queramos, pero el equipo seguro que su meta más lejana es ganar al Mallorca, es una alegría vernos ya en puestos europeos
        Pero la biriprensa dice que al betis no le da para esa pelea. Están de bilis hasta lasorejas. Decían el otro día que no tenemos banquillo, que no da el nivel. Son pa quererlos o no?
        Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 20/09/24, 19:24:58.
        A GabyCalderon y Floty les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Recordad que este año seguramente consigamos una plaza extra. El año pasado Osasuna jo-dió a toda España ya que al no clasificarse, se dividía todo entre 7, pero solo sumando 6, si Osasuna hubiera entrado en Conference, con que hubiera sumado 4/5 puntos en el grupo, ya estaría.

          Este año tenemos a los 7 en Europa y contando con el Madrid que gana siempre, y que el resto seguro que sumamos muchos puntos, es muy fácil que consigamos la plaza extra.
          Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 20/09/24, 19:40:02.
          A rakemitri, beticoalcala y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            Que sigan de baja Bartra y Cardoso me hace ser menos optimista para este partido, los Altimira-Roca y Llorente-Natan 3 partidos completos en 8 días, eso es 1 absoluta locura, aparte de no estar bien físicamente porque el descanso no es el adecuado, no descarteis ni os sorprendáis porque estén al borde de la lesión... Plantilla súper corta.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            Serian 3 partidos en 10 dias. Viernes - Miercoles - Lunes.

            Comentario


            • #51
              Se conoce ya el nombre del árbitro?

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje


                Rui
                Bellerín Natan Llorente Perraud/ Ricardo
                Altimira Roca/Cardoso
                Fornals/ Ruibal Lo Celso Abde / Juanmi / Chimy
                Vitor Roque

                Haciendo dos de los cuatro cambios que se proponen, jugadores de posiciones que van más justas van agradeciendo el descanso y no debe notarlo el bloque. Y luego, siempre puedes ponerlos en segundo tiempo, no creo que sea tirar el partido ni mucho menos.
                De hecho, no es algo que yo me esté inventando, es la tónica que ha seguido Pellegrini en las jornadas con partidos de liga seguidos. Ha sido más partidario de ir haciendo pequeños cambios secuenciales en los partidos que onces revolucionarios "muy suplentes" cuando se acumulan las jornadas intersemanales
                Perraud ha mostrado más fiabilidad

                Comentario


                • #53
                  El lunes de salida van a jugar los mismos que frente al Getafe, después ya cambiará según vaya el partido. No sería bueno sacar un equipo pensando en el siguiente partido en Las Palmas, y Pellegrini no lo va a hacer.

                  Comentario


                  • #54
                    Sólo espero que se tomen el partido con la misma actitud y seriedad que con el Getafe.Tendremos mucho ganado si es así.

                    Comentario


                    • #55
                      Hay que salir a JIERRO el lunes. Desde el minuto 0 apretando a muerte.

                      Si ganamos el lunes, repetimos victoria en Gran Canaria. Tenemos que hacer un esfuerzo hasta recuperar a Isco e intentar traer alguien que aporte en el medio en enero.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Qué mono de Betis. Años sin tener esta cosilla en la barriga.
                        A Gattuso8, rakemitri, YQ1BC y a Retrum les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57

                          Comentario


                          • #58
                            De Cardoso se sabe algo??, ni para un rato? es la posición que más miedo me da, además Altimira es nuevo en esto de partidos seguidos en 1a división y le puede pasar factura (en mi humilde opinión).
                            Yo pienso que MP habiendo jugado miércoles va a cambiar de poco a nada, quizás Aitor en alguno de los múltiples lugares que puede jugar (Abde, Fornals o Roque), por cierto otro con un mono terrible y eso que cae en lunes no digo na…

                            Comentario


                            • #59
                              Lesión de última hora de Muriqui. Excelente noticia para mi Betis.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                muy buena noticia lo de Muriquu, no he leído nada si hoy ha entrenado Cardoso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X